Power Rangers: Nueva película para el 2016

La serie terminó en 1997, pero su éxito en esa década dio oportunidad a una nueva versión en el cine.
Escrito por

Los personajes que se volvieron un clásico de la televisión infantil volverán renovados en una nueva película. Prepárate para recordar viejos tiempos con los Power Rangers y checa la fecha de estreno.

Los Power Rangers quedaron en la memoria de todos aquellos que crecieron en los años 90' porque la historia de unos simples chicos de secundaria que de pronto tenían poderes resultaba entretenida y emocionante. La serie se estrenó en 1993 y en 1995 llegó al cine con un filme llamado “Mighty Morphin Power Rangers: la película" (hubo otro filme en 1997, pero sin el mismo éxito que el primero). Ante el furor que causaban en niños y niñas, se ha decidido hacer una nueva versión cinematográfica. Te damos más detalles en Melty México.

La escena donde se presentan los Power Rangers originales.

El estudio Lionsgate producirá la película que traerá de vuelta al mapa a los Power Rangers. Seguirá la historia original con un grupo de adolescentes que van a la preparatoria y que de pronto adquirirán poderes extraterrestres para salvar al mundo; el estreno está planeado para el 22 de julio del 2016. Entre los productores se encuentra Roberto Orci, responsable de 'El juego de Ender', franquicia estrenada a principios del 2014 y protagonizada por el joven Asa Butterfield ('Hugo') y Harrison Ford, pero que no tuvo el éxito esperado. ¿A qué actores te gustaría ver en los papeles principales?

Crédito ¿Crees que estos personajes deban volver a la pantalla?, Fox