Power Rangers 2017: ¿qué papel tendrá Bryan Cranston?

Bryan Cranston en Trumbo
Escrito por

Después de una nominación al Oscar y aún cargando el éxito de Breaking Bad, Bryan Cranston se aventurará en el cine de acción con un papel muy importante en la nueva versión de los Power Rangers. En melty te contamos más al respecto.

Para sorpresa de muchos, una de las cintas que más expectativa está levantando es la del regreso de losPower Rangers. Después de varias películas, series de televisión y sobre todo éxito entre la generación nacida en los noventa y principios de los dosmiles, los héroes que se subían a sus zords (los animales robots que tenían para combatir a sus enemigos), regresarán en una película que tendrá a la primera villana de la serie, Rita Repulsa. Elizabeth Banks, conocida por sus papeles en Pitch Perfect y Hunger Games es la encargada de interpretar a la villana y ahora que se ha dado a conocer su caracterización (muy a la Hiedra Venenosa de Uma Thurman), es momento de que en melty te revelemos más detalles de la trama. Zordon, el mentor de los rangers, también estará presente y será interpretado por el reconocido, Bryan Cranston.

Bryan se mostró sumamente emocionado en Twitter por sumarse al proyecto, pues fue el primero en anunciarlo y además remarcó que fue gracias a su apellido, Cranston, que el ranger azul, Billy, adquirió el suyo; ¿ veremos a Zordon detrás de una torre y sólo como un holograma? ¿Cómo será la nueva versión? La película, es para Lionsgate un proyecto muy importante, pues pretenden crear un universo y una gran franquicia, justo como lo hicieron con Los Juegos del Hambre. Los nuevos rangers son Naomi Scott (Kimberly, la Power Ranger rosa), Becky G (Trini, la Power Ranger amarilla), Dacre Montgomery (Jason, el Power Ranger Rojo), Ludi Lin (Zack el Power Ranger negro) y RJ Cyler (Billy, el Power Ranger azul); la película llegará en 2017.

Crédito Lionsgate, Universal Pictures, Power Rangers Twitter