Power Rangers 2017: ¡los nuevos trajes! Así se ven los rangers (foto)

Nuevos trajes Power Rangers
Escrito por

¡Vuelven los Power Rangers a la pantalla grande! En melty te mostramos la primera foto oficial de los nuevos trajes de estos súper poderosos adolescentes.

Es casi seguro que si creciste en los años noventa te sonará la tonadita de “pah-pah-power rangers uuh uuuh uuuh” (¡imagina que te la estamos cantando!). Los Power Rangers fueron (y continúan siendo) parte de muchas generaciones de niños con su divertida serie llena de acción y una que otra película. Ahora vuelven los Power Rangers – en el 2017 – para enfrentarse a Rita Repulsa (Elizabeth Banks), y traerán unos trajes bastante distintos a los que conocimos en nuestras épocas. En melty te mostramos la primera foto oficial de los rangers para que veas sus nuevos trajes ¡que ya no son de lycra!

¿Estará involucrado Tony Stark? Obviamente no, pero los nuevos trajes de los rangers tienen un cierto parecido con Iron Man. Los nuevos trajes metálicos son una gran diferencia a los leotardos con los que los vimos por primera vez. Como dicen, hay que evolucionar con el tiempo. El director de la cinta, Dean Isrealite, le dijo a Entertainment Weekly que los trajes deben representar también a los chicos y su energía y espíritu. El diseñador de producción, Andrew Menzies, sabe que quizá los trajes no le gusten a todos, “No puedes ganar con todos, pero intentamos atraer un público más maduro y generar nuevos fans”, le compartió a EW.

La película, que saldrá en Marzo del 2017, contará la misma historia de siempre, de un grupo de adolescentes de prepa con súper poderes que intentarán salvar al mundo. ¿Veremos a Zordon y Alpha? Los rangers serán Naomi Scott como la Ranger Rosa, Becky G como la Ranger Amarilla, RJ Cyler como el Ranger Azul, Ludi Lin como el Ranger Negro y Dacre Montgomery como el Ranger Rojo. ¡Morfosis amigos! ¿Qué te parecen los nuevos trajes? ¿Te emociona verlos de vuelta? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Entertainment Weekly / Lionsgate