Por Siempre Joan Sebastian: tráiler oficial, ¿podrá competir con 'Hasta que te conocí?

Juan Manuel Figueroa luce impecable como su papá, Joan Sebastian en la seria biográfica de 'El Poeta del Pueblo'
Escrito por

La miniserie biográfica sobre Joan Sebastian ya tiene fecha de estreno, En melty te contamos de qué tratará y quiénes participarán.

A casi un año de la muerte de Joan Sebastian tras una larga batalla con el cáncer, Univisión anunció oficialmente la fecha de estreno de 'Por Siempre... Joan Sebastian' la miniserie sobre la vida de uno de los más grandes artistas mexicanos, mejor conocido como 'El Poeta del Pueblo'. En la serie participarán los dos hijos de Joan Sebastian, Julián y José Manuel Figueroa, quienes interpretarán a su padre en diferentes etapas de su vida en lo que ha sido calificado por muchos como "el papel de sus vidas". Aunque la serie está mezclada con un poco de ficción, busca honrar el legado de un gran artista que tenía una gran pasión por la vida y la música. El anuncio de nuevo proyecto llega muy cerca del final de Hasta Que Te Conocí, la miniserie autobiográfica sobre la vida de Juan Gabriel, otro de los artistas más queridos del pueblo mexicano, que ha cautivado al público hispanoparlante. ¿Podrá esta nueva historia ganarse al público? En melty te contamos lo que piensan los involucrados.

De acuerdo con Carla Estrada, productora de la serie, para los hijos de Sebastian "fue como una catarsis muy interesante que sucedió a lo largo de la historia para los dos porque al interpretar a su padre tuvieron que vivir la vida de él desde su punto de vista. Entonces, por ejemplo, en la vida real les tocó llorar la muerte de su hermano, pero en la ficción no es su hermano, sino su hijo”. Por Siempre... Joan Sebastian se une a la lista de mini-series basadas en artistas amados por el público; además de la de Juan Gabriel, se anunció hace poco también una basada en la vida de la fallecida Jenni Rivera. Por Siempre... Joan Sebastian se estrena el 27 de junio por Univisión. ¿Cuál de las series crees que le guste más al público? ¡Dinos en los comentarios! Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Fuente : Latin Times - Crédito Instagram Univision