Poltergeist 2015: el primer tráiler subtitulado y sinopsis de la próxima gran película de terror

Poltergeist 2015
Escrito por

La historia contada en los 80' vuelve con una nueva versión y en Melty tenemos todos los detalles, incluido el primer tráiler.

Aunque la taquilla está acaparada por películas de superhéroes o por adaptaciones al cine de los libros más vendidos, las películas de terror quieren recuperar terreno. Para ello, este 2015 llegará Poltergeist, un filme que cuenta cómo una familia se enfrenta a fuerzas sobrenaturales en su nueva casa. La película es un remake de otra con el mismo título estrenada en 1982 y que después contó con dos secuelas. La nueva versión cuenta con la producción de Sam Raimi (Spiderman) y las actuaciones de Sam Rockwell and Rosemarie DeWitt, en Melty el primer tráiler y sinopsis de 'Poltergeist: Juegos diabólicos' (su título en español)

Una familia con tres hijos se muda a los suburbios y su casa es invadida por espíritus. Cuando las terroríficas apariciones atacan y se llevan a la hija más pequeña, la familia debe rescatarla ‘’

En la historia original la niña llamada Carol Anne (en el 2015 se llama Madison), es secuestrada por los espíritus y eso no cambiará en la nueva película. En los 80' la saga estuvo marcada por raros eventos entre el elenco y además, la protagonista murió después de una rara enfermedad, lo cuál despertó aún más sospechas sobre los efectos de las fuerzas sobrenaturales. La película se estrenará en México en el verano. ¿Qué te parece el tráiler?

Crédito FOX