Peter Pan: ya viene la versión con actores reales, ¿qué planea Disney?

Peter Pan: el clásico de Disney
Escrito por

Disney confirma que llevará otro de sus clásicos nuevamente a la pantalla, esta vez en acción real. En melty te contamos los detalles de la próxima cinta de ‘Peter-pan’.

Aunque las tendencias en el cine parecen tener un lugar especial para las películas de superhéroes, con adaptaciones como ‘Maléfica’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ (y su segunda parte a nada de estrenarse), además de la muy aclamada versión de‘El libro de la selva’ que llega esta semana a las pantallas mexicanas, se asegura que también haya hueco para las películas de acción real basadas en los dibujos animados más clásicos. En 2017 veremos‘La bella y la bestia’, misma que será protagonizada por Emma Watson y en melty podemos informarte que otro clásico, hecho hace ya más de 60 años, también llegará en forma de acción real, se trata de Peter Pan. La noticia fue confirmada por Disney, estudio que también anunció que sería dirigida por David Lowery, quien este año estrenará ‘Pedro y el dragón’, adaptación de otro clásico animado.

  • La última adaptación de Disney, 'El libro de la selva'

Con la competencia ahora abierta para ver quién dará vida a Peter, queda por saber si la historia se apegará a la versión animada, pues recordemos que se le intentó dar un giro a la historia con la fallida PAN, estrenada en 2015 y que fuera protagonizada por Hugh Jackman y Rooney Mara y donde vimos a un Peter que apenas descubría ‘El País de nunca jamás’. Disney tiene en preparación una historia sobre la hermana de Blanca Nieves (a dirigirse por Tim Burton), así como una adaptación sobre Cruella De Vil, cuya rumorada protagonista es Emma Stone. ¿Qué te parecen estas adaptaciones? ¿Alguna película en especial que te gustaría ver en ese formato? Para más información, suscríbete a la carpeta ‘Disney’

Crédito Disney