People's Choice Awards 2016: los 5 mejores momentos de la entrega de premios, ¡Grey's Anatomy y PLL ganaron!

Así se vivieron los People's Choice Awards
Escrito por

El triunfo de Grey's Anatomy, una interrupción en el escenario y las chicas de Pretty Little Liars juntas... ¡En melty te damos todos los detalles!

La noche de hoy arrancó oficialmente la temporada de premios 2016 y lo hizo con la gala más importante para el público, ya que fueron ellos los que eligieron a los ganadores. Estamos hablando de los People's Choice Awards 2016, la ceremonia de premios que se otorgan a los "favoritos" del público en televisión, cine, música y el mundo digital. Es por eso que no nos pudimos perder ni un segundo de la transmisión y te traemos los cinco mejores momentos de la entrega de premios. Con contendientes como Game Of Thrones, Grey's Anatomy y The Vampire Diaries, la competencia se puso buena en el mundo de la televisión, donde el triunfo de nuevas series como Supergirl y Scream Queens sorprendió a todos. Por otro lado, el cine estuvo plagado del mejor talento del año con películas como The Martian, Minions y Rápido y Furioso 7 llevándose premios a casa. Desde discursos conmovedores, números musicales increíbles y una que otra sorpresa en el escenario, en melty te traemos los 5 mejores momentos de los People's Choice Awards 2016 y claro, la lista completa de ganadores aquí.

El número musical de Jane Lynch

Durante su participación en la serie Glee, tuvimos la oportunidad de escuchar a Jane Lynch cantar un par de veces, sin embargo, nunca la habíamos visto como en los People's Choice Award's 2016. Fue al ritmo de la canción "Shut Up And Dance" de Walk The Moon que la actriz nos presentó el inicio del show, haciendo referencia a todo tipo de personalidades como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Meryl Streep y Anne Hathaway, hablando sobre sus días en Glee pero sobre todo, recordándole al público que este show es de ellos y para ellos y que al final ellos eligen a los ganadores. No cabe duda que Lynch sabe lo que hace sobre el escenario pues dio un show de lo más simpático y que miles de televidentes pudieron disfrutar.

Las Pretty Little Liars ganan Mejor Drama de TV de Cable

Sabemos que las liars son grandes favoritas del público ('nosotros también las amamos!) y en esta ocasión se llevaron el premio a Mejor Drama de TV de Cable en medio de aplausos de los asistentes. Fue Troian Bellisario (quien interpreta el papel de Spencer) la encargada de dar el discurso de agradecimiento en el cual le recordó a los fans que las chicas llevan ya siete años haciendo esta serie y lo afortunadas que se consideran por poder ser parte de ella. ¿Otro dato curioso? Tres de las cuatro chicas subieron al escenario vestidas de negro (Troian iba de blanco), al igual que como las vimos en el poster de la temporada 6B, ¿querrán decirnos algo con su atuendo acaso? ¡Felicidades a las liars!

Interrumpen a las hosts de The Talk en el momento más incómodo de la noche

Muy al estilo de Kanye West en los VMA's, las hosts de The Talk sufrieron una pequeña interrupción cuando un sujeto extraño subió al escenario, les arrebató el micrófono y empezó a promocionar un disco que sinceramente nadie entendió. Acto seguido, Sharon Osbourne se puso a darle de patadas para sacarlo del escenario y poder recuperar esos valiosos minutos que tenían para agradecer por su premio a Equipo de Programa de Talk Show Matutino Favorito. Al final no pasó a mayores, pero definitivamente hizo de la noche algo muy pero muy extraño y pocos lo olvidarán.

El conmovedor tributo a Ellen DeGeneres por su trabajo humanitario

Tal vez la conozcas como la chica que te hace reír sin control con su humor chusco y buena vibra pero detrás de la comediante Ellen DeGeneres hay un gran corazón que busca ayudar a los más necesitados de todas las formas posibles. Es por eso que le otorgaron el premio a "Humanitaria Favorita" ya que por medio de sus alianzas con marcas y patrocinadores y usando su programa matutino como medio principal, ha logrado llegar a miles de personas que necesitan dinero o apoyo. Al aceptar el premio, Ellen dijo que "hay algo bueno en todos nosotros y debemos sacarlo" y agradeció a todas las personas que la han apoyado. Sin duda fue un momento muy emotivo y una gran inspiración para muchos.

¡El triunfo de Grey's Anatomy!

Después de años y una trayectoria llena de cambios, Grey's Anatomy se ha vuelto una de las series favoritas de muchos y prueba de eso fue su triunfo en la categoría de Drama de Cadena Favorito. Fue Ellen Pompeo la encargada de dar el discurso de agradecimiento por parte de todos sus compañeros de la serie en el que dijo que aman su trabajo y están muy agradecidos por la oportunidad de estar ahí. Asimismo, agradeció a la creadora Shonda Rhimes y dijo que su serie "se trata sobre amor y bondad y todos deberíamos intentar regirnos por eso". En medio de selfies y mucha celebración, Grey's Anatomy lo logró y estamos más que contentos de haber presenciado su triunfo.

El show concluyó con mucha emoción y demostrando que una vez más el público tiene a sus grandes favoritos y sabe disfrutar del mundo del entretenimiento (ya sea cine, televisión o música) como nunca antes. Ya sea que hayan ganado tus series, películas o actores favoritos, no podemos negar que fue toda una gala para el mundo de Hollywood, misma que arrancó la temporada de premios de una manera excepcional. Fue el público el encargado de elegir a los ganadores esta vez y eso es lo que hace a esta entrega de premios tan especial. Sigue al pendiente de las demás coberturas y revisa la lista de ganadores una vez más. ¿Qué te parecieron los People's Choice Awards 2016? ¿Qué opinas de que Grey's Anatomy se haya llevado un premio? Dinos qué opinas en los comentarios y sigue al pendiente de la temporada de premios en @melty_mx.

Fuente : People's Choice Awards - Crédito People's Choice, People's Choice Awards