Penny Dreadful temporada 3: sinopsis, fotos y avance episodio 8, 'Perpetual Night'

Penny Dreadful temporada 3, episodio 8, 'Perpetual Night'
Escrito por

¿Quién ayudará a Vanessa ahora? En melty te traemos el avance del episodio 8 de la tercera temporada de 'Penny Dreadful'.

Después de ser engañada por Alexander Sweet toda la temporada, Vanessa por fin descubrió la verdadera y maligna identidad de su "amigo": el vampiro más grande de todos, Drácula. Por si esto fuera poco, Vanessa cedió ante la oscuridad que la atormentaba desde hace mucho tiempo y dejó que Drácula se alimentara de ella, provocando que la maldad llegara a Londres de forma estrepitosa. ¿Qué pasará ahora? En melty te traemos el avance de 'Perpetual Night', el episodio 8 de la tercera temporada de Penny Dreadful, en el que Ethan y Sir Malcolm tratarán de salvar a Vanessa de ella misma. Mientras descubrimos si ellos tienen alguna oportunidad de salir victoriosos, ¡también te invitamos a leer lo que opina Patti LuPone sobre la Dr. Seward y Eva Green!

La Dr. Seward descubre un secreto. Ethan busca al Dr. Frankenstein. ‘’
Fotos promocionales

En las imágenes podemos ver que, tras secuestrar a Lily con ayuda de Frankenstein y el Dr. Jekyll, Dorian trata de explicarle a las mujeres de su amante qué fue lo que pasó con ella, lo cual sin duda levantará las sospechas de Justine, quien desde hace varios episodios quiere matar a Dorian por cualquier pretexto que esté a su alcance, ¿por fin cumplirá su deseo? Asimismo, será interesante ver la inminente confrontación entre Ethan y Alexander por Vanessa, ¿tendrá oportunidad el hombre lobo de vencer al vampiro? De igual forma, nos alarma ver a Sir Malcolm ser sometido por lo que suponemos son el resto de los vampiros, ¡esperamos no verlo morir antes de que termine la temporada! ¿Crees que Ethan podrá salvar a Vanessa? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Showtime