Penny Dreadful temporada 3: sinopsis, fotos y avance episodio 7, 'Ebb Tide'

Penny Dreadful temporada 3, episodio 7, 'Ebb Tide'
Escrito por

¿Cómo será la reunión de Ethan y Vanessa? En melty te traemos el avance del episodio 7 de la tercera temporada de 'Penny Dreadful'.

Ahora que Vanessa se acostó con Drácula (sin estar al tanto de la verdadera identidad de su amigo), no cabe duda que Alexander Sweet tiene la ventaja sobre la protagonista. Sin la presencia de sus amigos, pareciera que Vanessa está destinada a ser la víctima de Drácula y por lo tanto, a ceder ante la oscuridad que tanto la ha atormentado durante todas las temporadas de la serie. Mientras Vanessa sigue luchando contra los demonios, en melty te traemos el avance de 'Ebb Tide', el episodio 7 de la tercera temporada de Penny Dreadful, ¡en el que por fin seremos testigos de la esperada reunión entre Ethan y Vanessa! ¿Llegará Ethan a tiempo para salvar al amor de su vida? Por si esto fuera poco, también te invitamos a revisar lo que opina Patti LuPone sobre su personaje de la Dr. Seward y Eva Green, ¿será la psicóloga una aliada de Vanessa en estos tiempos tan difíciles?

Kaetenay tiene una visión de destrucción inminente. Vanessa se entera de una cruda verdad. ‘’
Fotos promocionales

En el avance podemos ver que Ethan por fin decide regresar a Londres después del difícil encuentro con su padre. Sin embargo, el regreso de Ethan ocurre en el momento menos oportuno, ya que Vanessa parece estar acorralada por Drácula y sus vampiros. Asimismo, será interesante ver cómo Kaetenay se le aparece a Vanessa para obtener más información sobre su situación, ¿se unirá el nativo al grupo de Londres? Por otra parte, Dorian se muestra cansado de los planes de Lily y esto lo lleva a tomar una decisión un poco drástica: ¡solicitar la ayuda de Frankenstein! ¿Qué opinará Lily de esta traición? ¿Crees que Ethan logrará salvar a Vanessa antes de que sea demasiado tarde? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Showtime