Penny Dreadful temporada 3: ¡Patti LuPone habla sobre la Dr. Seward y Eva Green!

Penny Dreadful: Patti LuPone habla sobre la Dr. Seward y Eva Green
Escrito por

¿Qué opina Patti LuPone de su nuevo personaje? En melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre su participación en 'Penny Dreadful'.

Este año, Vanessa Ives tiene muy pocos aliados a su alrededor. No obstante, ella encontró en la Dr. Seward a una figura que muy probablemente la ayudará a combatir a Drácula, pero aún más importante, que la ayudará a creer en sí misma y en la fuerza que posee para vencer todos estos obstáculos. Tal y como lo vimos en el episodio anterior cuandola Dr. Seward ayudó a Vanessa a viajar al pasado, este personaje tiene el potencial para sacar a la protagonista de la depresión en la que se encuentra por la partida de su familia, ¿pero será esto suficiente para vencer a Drácula y salvar a Vanessa al mismo tiempo? En melty te traemos las declaraciones de la actriz Patti LuPone sobre su participación en la serie y la química que tiene en pantalla con Eva Green. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la emocionante relación entre sus personajes!

La temporada anterior, Patti LuPone participó como estrella invitada en Penny Dreadful. La famosa actriz interpretó al personaje de Joan Clayton (AKA. The Cut-Wife), una especie de guía para Vanessa que trató de ayudarla a controlar y a entender sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, Patti LuPone está de regreso este año con un personaje que nos ha dejado completamente fascinados y que, al igual que la Cut-Wife, es una importante figura para Vanessa esta temporada. Respecto a su nuevo personaje, la Dr. Seward, Patti LuPone declaró lo siguiente al New York Post:

¡John (Logan) escribió otro personaje para mí! La Dr. Seward es completamente diferente: es de Nueva York, es una feminista independiente. ‘’

LuPone no duda al describir la química que tiene con Eva Green como "instantánea" y menciona que ésta fue palpable desde el primer momento. "Sabíamos que podíamos llegar lejos con la otra. Eva es increíblemente única y especial, y esto se refleja en su actuación," declaró la también popular estrella de Broadway. Curiosamente, Penny Dreadful no es la primera ocasión que LuPone trabaja con John Logan, el creador de la serie, ya que ambos trabajaron juntos en el piloto 'Miraculous Year' para HBO en 2010, el cual, desafortunadamente, nunca pasó de esa etapa.

Cabe anotar que Patti LuPone firmó la opción de regresar a Penny Dreadful por dos años más, lo cual puede sugerir que su personaje de la Dr. Seward sobrevivirá a la amenaza de Drácula esta temporada, ¿te gustaría verla de regreso? En el último episodio del show, la Dr. Seward ayudó a Vanessa a recordar una época de su vida que tenía bloqueada en su mente y que contenía cierta información esencial para combatir la amenaza que la acecha en esta ocasión. Con Vanessa al tanto de que su adversario lleva por nombre Drácula, en melty nos preguntamos si la Dr. Seward hará honor a su apellido y tendrá algo que ver en la destrucción de este peligroso monstruo. ¿Te gusta ver a Patti LuPone en el papel de la Dr. Seward? ¿Qué opinas de su actuación? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : New York Post - Crédito Showtime