Penny Dreadful temporada 3: nuevo tráiler, ¿qué pasa con Vanessa?

La tercera temporada de Penny Dreadful empieza en mayo
Escrito por

A punto de estrenarse la tercera temporada de 'Penny Dreadful' se reveló un nuevo tráiler, ¿qué le deparará el destino a Vanessa? En melty te lo contamos todo.

Al final de la temporada pasada de Penny Dreadful, con la ayuda de Ethan, Vanessa logró vencer a las brujas que trataron de convertirla en una servidora del Diablo. Todo parecía indicar que después de estar en constante peligro las últimas dos temporadas, el personaje interpretado por Eva Green podría descansar un poco de confrontarse de sus demonios, y enfocarse en un camino de introspección que la llevaría a reencontrarse con su fe; sin embargo, en el nuevo tráiler de la temporada 3 parece que Vanessa Ives se enfrentará a uno de sus retos más grandes hasta ahora. ¿Que pasará con ella ahora que el grupo está separado? En melty tenemos el avance que te hará cuestionarlo todo.

"La obscuridad estará pronto sobre nosotros", se nos advierte en el video desde el comienzo. Vanessa tendrá que enfrentarse a una criatura que la ha estado acechando desde "el principio de los tiempos" y parece que ella es la única que podrá detener el fin de los días. Suena a que no será nada sencillo. Mientras tanto, el grupo está separado y Ethan regresó a Estados Unidos. El teaser muestra que inevitablemente se reunirán de nuevo para ayudar a Vanessa con la que puede ser su misión más difícil hasta el momento. También estamos a la espera de ver qué traerá la nueva unión ente Lily y y Dorian Grey quienes ya demostraron que no tienen las mejores intenciones. Por otro lado, nos emociona ver a los nuevos personajes. Primero, el regreso de Patti LuPone, quien ahora encarnará a un personaje completamente distinto, a la Doctora Seward, la terapeuta de Vanessa y al Dr. Jekyll y su alter ego, Mr. Hyde. La tercera temporada se estrenará el 1 de mayo en Estados Unidos. ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Te emociona la nueva temporada? Suscríbete a la carpeta para enterarte de todo antes que nadie y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Showtime - Crédito Showtime