Penny Dreadful 2: sinopsis, fotos y avance episodio 9, 'And Hell Itself My Only Foe'

Penny Dreadful temporada 2, episodio 9, 'And Hell Itself My Only Foe'
Escrito por

En melty te traemos el avance del próximo capítulo de 'Penny Dreadful'. ¡Vanessa visita a Evelyn!

Con Sir Malcolm atrapado en la mansión de Evelyn Poole, Frankenstein tiene que ir a buscar a Vanessa y a Ethan para pedirles su ayuda. Lo que ninguno de ellos sabe es que Evelyn los está esperando y tiene preparado un nuevo hechizo que podría poner en peligro la vida de Vanessa. En melty te presentamos el avance del episodio 9, 'And Hell Itself My Only Foe' ('Y el infierno mismo, mi único enemigo'), en el cual, Vanessa cae en la trampa de la villana y además descubre la muñeca que hizo para practicar vudú a sus espaldas. ¿Podrá Mrs. Ives liberarse de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde? Finalmente, tampoco podemos olvidar la búsqueda del Inspector Rusk, la cual está muy cerca de dar con el culpable de la masacre en el bar. ¿Logrará Ethan evadir a la justicia?

De regreso en Londres, Ethan y Vanessa descubren que Sir Malcolm está en peligro. Desesperada por salvarlo, Vanessa va y confronta sola a Evelyn. Ethan la alcanza con Frankenstein, Sembene y Lyle. Lily le revela la verdad a Dorian. ‘’
Fotos promocionales

En estas imágenes podemos ver que Ethan y Vanessa son amenazados por un misterioso personaje, el cual al parecer acaba muerto como consecuencia de sus acciones. En otra de las fotos también vemos una confrontación entre Sembene y Ethan, después de que el último le revelara su secreto en el episodio 8. Con la confrontación inminente entre Vanessa y Evelyn en puerta, en melty tememos por la vida de los protagonistas y estamos seguros que la temporada terminará con bajas en el grupo. ¿Podrá Vanessa vencer a Evelyn Poole?

Crédito Showtime