Penny Dreadful 2: sinopsis, fotos y avance episodio 8, 'Memento Mori'

Penny Dreadful temporada 2, episodio 8, 'Memento Mori'
Escrito por

En melty te presentamos el avance del episodio 8, 'Memento Mori', en el que varios personajes enfrentan a sus enemigos. ¿Quién morirá?

Esta temporada en Penny Dreadful, la amenaza de Evelyn Poole cada vez se hace más grande. Con Sir Malcolm hechizado, Vanessa ha quedado desamparada y en el episodio anterior, ella regresó a sus orígenes para tratar de encontrar una forma de lucha contra la amenaza que la aqueja. A su vez, el inspector Rusk está cada vez más cerca de desenmascarar la condición de Ethan Chandler y sólo es cuestión de tiempo para que el pueblo se entere de su secreto. En melty te presentamos el avance del episodio 8, 'Memento Mori', en el cual, John Clare también se entera que Frankenstein lo ha estado traicionando todo este tiempo. ¿Perdonará la Criatura a su creador o buscará venganza por su engaño? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La Criatura desata su ira contra Frankenstein por culpa de Lily. El inspector Rusk descubre la conexión entre Sir Malcolm y Ethan Chandler. Malcolm confronta a Evelyn, pero rápidamente se ve amenazado por otro de sus mortales hechizos. ‘’
  • Avance del episodio
  • Clip #1
Fotos promocionales

Gracias al avance podemos deducir que Angelique descubre el secreto de Dorian Gray y al parecer su reacción no es positiva. Será interesante ver si después de esto, ellos continúan su relación o Angelique decidirá irse lejos de él. Pero aún más importante, ¿podrá Dorian dejarla ir viva? ¿Crees que Sir Malcolm pueda confrontar a Evelyn Poole?

Crédito Showtime