Películas de superhéroes: ¿habrá película de 'Gambito' con Channing Tatum?

Channing ha expresado su deseo de interpretar a 'Gambito'
Escrito por

Un superhéroe más llegará a la pantalla grande. En Melty.mx te decimos todo acerca de los planes del filme de uno de los más conocidos X-men, 'Gambito'.

La ola de películas de superhéroes ha despertado gran expectación. No sólo el tráiler deAvengers: Age of Ultron- que introdujo a 'Quicksilver'- se colocó como uno de los trending topics globales durante días, también el anunció de Marvel de producir 9 películas que llevarán a personajes de cómic al cine hasta 2019, suscitó gran emoción. Lo anterior significa que por primera vez veremos en el cine a 'Black Panther' y hoy en Melty México te informamos que otro personaje tendrá su gran debut de la mano de los estudios Fox: será 'Gambito', el misterioso superhéroe parte de los X-men.

Durante todo el año han existido rumores sobre la interpretación de Channing Tatum ('Magic Mike', '21 jump street'), sin embargo no había sido clara su inclusión en el filme para ser 'Gambito', hasta que el actor dio una entrevista para MTV en la que dijo "Gambito es el único Hombre X que me encanta. Es el menos 'Hombre X' que es 'Hombre X'… ama a las mujeres, beber y fumar". Este conocimiento del personaje aunado a que el portal Deadline confirmó que el guionista de Robocop. Joshua Zetumer, será el encargado de escribir la historia de 'Gambito para el cine, ponen en el mapa los planes de Fox para la realización de la película.

'Gambito', cuyo superpoder radica en poner energía explosiva en cualquier objeto, ya ha aparecido en X-Men Origins: Wolverine, aunque fue interpretado por otros actores. Se espera que con los planes revelados, el personaje vuelva a aparecer antes de una película propia en X-Men: Apocalypse, a estrenarse en 2017. ¿Qué te parece Channing para el papel?

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Fdc14 / Visual Press Agency