Paper Towns: Cara Delevingne besa a Nat Wolff en el nuevo tráiler

Paper Towns se estrena en México el próximo 24 de julio
Escrito por

Se acerca la comedia romántica que seguramente colocará a Cara Delevingne en las grandes ligas de la actuación. En melty un avance más de otra adaptación de una novela de John Green, ‘Ciudades de Papel’.

Aunque el verano significa acción acompañada de espectaculares efectos especiales y secuencias que quitan el aliento por lo extremo, también hay espacio para el humor y las historias románticas. En 'Paper Towns' conoceremos a Margo y Quentin, un par de jóvenes que parecen no tener mucho en común en un principio (esto a pesar de que él sabe todo sobre ella); la chica lo ve como un ‘cero a la izquierda’, pero el giro que da la historia es lo que ha cautivado a millones de lectores, quienes se hicieron fans de la novela en la que se basa la película. En los primeros avances fuimos testigos de la complicidad entre los protagonistas y en melty tenemos un nuevo avance donde vemos hasta dónde llegará la relación Margo-‘Q’, Cara Delevingne y Nat Wolff en sus primeros protagónicos:

¿Preparados? ¡¡Aquí les dejamos el trailer de #CiudadesDePapel!!

Posted by Ciudades de Papel - Película Oficial on Martes, 2 de junio de 2015

La búsqueda de Margo es el hilo conductor de la historia, sin embargo no será lo único que tenga que resolver Quentin, pues en realidad también se está buscando a sí mismo. En el elenco también veremos a los debutantes Justice Smith como ‘Radar’ y Austin Abrams como Ben. El filme se estrenará en México el próximo 24 de julio y la expectativa sobre el éxito de ‘Ciudades de Papel’, es muy grande, pues al provenir del mismo autor de ‘Bajo la misma estrella’ se espera que marque nuevamente al público juvenil. La próxima novela de John Greene a adaptarse al cine es 'Looking for Alaska'. ¿Crees que Cara es la elección correcta para ‘Margo’? ¿Será igual de exitosa que ‘Bajo la misma estrella’?

Crédito 20th Century Fox