Pa’l Norte 2016: lineup oficial, cartel, fechas y precios

Natalia Lafourcade
Escrito por

En melty te preparamos para uno de los festivales de música más importantes en México.

La Sultana del Norte se ha convertido en una ciudad donde los festivales de música atraen cada vez más personas por la calidad de sus carteles. Una nueva edición del eventoPa’l Norte llegará en este 2016 con la presentación de exponentes como 50 Cent, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, León Larregui, entre otros. El Parque Fundidora volverá a reunir miles de almas ansiosas por experimentar un fin de semana inolvidable y aunque el lineup del festival regiomontano se parece mucho a lo que presentóhace unas semanas el Vive Latino, no dudamos que sea uno de los grandes eventos del próximo año. En Melty te decimos dónde puedes comprar tus boletos.

El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril, Monterrey se vestirá de gala para reunir a decenas de diversas propuestas musicales para hacer vibrar el Parque Fundidora una vez más. Los boletos ya se pueden conseguir por medio de Ticketmaster y la Fase 1 del abono de dos días te valdrá 2,090 (más cargos) en su versión VIP -con el cual podrás tener una vista más elevada-, mientras el acceso general costará 1,090 (más cargos).

El festival Pa’l Norte anunció esta semana el lineup oficial para su quinta edición en este 2016, donde destacan la inclusión de leyendas de la música latinoamericana como Caifanes y Los Pericos, al tiempo que Moenia, Robin Schulz y Jenny & The Mexicats completarán el lineup, además del reguetonero J Balvin para darle variedad a los géneros sobre el escenario.

Al momento de analizar el cartel parece imposible compararlo con el festival Vive Latino que se llevará a cabo en la Ciudad de México también en abril (23 y 24), donde también se presentarán artistas como Enrique Bunbury, Two Door Cinema Club, Natalia Lafourcade, Los Auténticos Decadentes y Carla Morrison, quienes estarán una semana antes en el evento regiomontano. ¿Qué te pareció el cartel para la edición 2016? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguna información sobre los festivales de música en México.

Fuente : Melty - Crédito Instagram Natalia Lafourcade, Pa'l Norte, Pa'l Norte/Youtube, @50Cent/Instagram