Pa’l Norte 2016: ¡horarios viernes y sábado! 50 Cent, Los Fabulosos, J Balvin, Los Auténticos, Caifanes, Bunbury

Enrique Bunbury y León Larregui se darán cita en el festival Pal Norte 2016.
Escrito por

La ‘Sultana del Norte’ está lista para la fiesta, así es que melty te dice cómo organizar tus días en uno de os festivales más esperados.

Este 15 y 16 de abril se vivirá una locura en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde se llevará a cabo la edición 2016 del festival Pa’l Norte. Decenas de artistas se darán cita en tierras regias para hacer vibrar con su música a los más de cincuenta mil espectadores que se esperan según pronósticos de los organizadores. Músicos de la talla de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes se reunirán para beneplácito de los mexicanos en un espectáculo que también contará con las propuestas musicales del reconocido rapero 50 Cent, además del reguetonero J Balvin; así es que no habrá pretexto para no asistir, hay opciones para todos los gustos; incluso Carla Morrison, quien se presentará este viernes en Coachella 2016, tendrá un espacio reservado en Pa’l Norte.

Además de los argentinos que engalanan el cartel, el español Enrique Bunbury tendrá un lugar especial en el escenario Indio para poner a todos a corear sus temas más icónicos. El ex vocalista de los Héroes del Silencio es de los más esperados por el público regio, quienes previamente en dicho escenario escucharán a Natalia Lafourcade. Ese espacio seguramente se colmará de gente desde temprana hora porque el viernes también estarán Rey Pila y Hello Seahorse! Mientras que Los Concorde y Plastilina Mosh harán lo propio en la Carpa Ascendente y el escenario Tecate, respectivamente.

Two Door Cinema Club es una de las cartas fuertes para el sábado para equilibrar la cascada latina que habrá con Porter, J Balvin, León Larregui, Moenia, Sussie 4, Los Pericos, Jenny & The Mexicats, entre otros. Carla Morrison se presentará este viernes en Coachella y viajará para estar el sábado en el festival mexicano. Caifanes es un clásico del rock en español y no podría faltar a esta entrega, así es que apártalo en la distribución de tus horarios. ¿Cómo quedará acomodado tu horario? ¿Alguien se te empalma con otro artista? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los festivales de música en México.

Fuente : Pa'l Norte - Crédito Pal Norte, Enrique Bunbury