Outcast temporada 1: episodio 3, Kyle y el Reverendo en una nueva posesión demoniaca (spoilers)

'Outcast' temporada 1 episodio 3
Escrito por

Una nueva posesión demoniaca aparecerá en el pueblo de Rome y Kyle Barnes y el Reverendo Anderson deberán actuar para resolverla. En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio de 'Outcast'.

Cuando los demonios están al acecho y no se quieren ir, ¿cómo puedes lidiar con ellos? Esta es la pregunta que da vueltas en la cabeza de Kyle Barnes día tras día pues debe encontrar la manera de lidiar con los demonios que han estado presentes en su vida desde que era pequeño. En el episodio 2, "I Remember When She Loved Me", vimos a Kyle en el pasado y la terrible transformación de su madre al ser poseída por el demonio. Si bien pensaba que podría regresarla a la normalidad al ver que el pequeño Joshua superó su posesión, el Reverendo Anderson le aseguró que esto sería imposible. Ahora tendrán que exorcizar a alguien nuevo y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre el episodio 3 de Outcast, "All Alone Now".

FOTOS

La sinopsis oficial del episodio es muy poco explicativa pues dice: “Kyle y el Reverendo Anderson enfrentan una posesión inusual". ¿Será que las posesiones que hemos visto con anterioridad en la serie (de Joshua y Sarah) sean más "usuales" que la que veremos en el nuevo episodio? En el tráiler vemos a ambos personajes caminar por lo que parece ser una cárcel. Alguien le dice a Kyle: "Tú eres el que tiene el poder, eres especial". Posteriormente vemos a un hombre vestido con lo que parece ser un uniforme de reo riendo histéricamente. El Reverendo tendrá que exorcizar a alguien nuevo pero su vida podría estar en peligro (¡casi lo atropellan!). Asimismo, la investigación de la policía sobre el tráiler abandonado que encontraron en el bosque seguirá. ¿Qué encontrarán? ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Outcast'?

Crédito Cinemax