Outcast temporada 1: episodio 3, ¡Kyle obtiene pistas de un demonio! ¿Megan está en peligro?

Outcast, episodio 3, 'All Alone Now'
Escrito por

¡Nos acercamos a la verdad! En melty te traemos el resumen del episodio 3 de la primera temporada de 'Outcast'.

Después de salvar a un niño poseído y descubrir que los demonios lo persiguen, Kyle Barnes sigue en su búsqueda por respuestas. Afortunadamente, esta semana, uno de los demonios que él trató de combatir le dio -lo que nosotros suponemos- es una pista muy importante sobre su naturaleza. Es por eso que en melty te traemos el resumen de 'All Alone Now', el episodio 3 de la primera temporada de Outcast, en el que Kyle y el Reverendo se encuentran cara a cara con una nueva posesión demoniaca, ¿lograron ayudar a las personas involucradas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El asesinato inicial

Al inicio del episodio, un policía llamado Blake está en una doble cita con su compañero de trabajo y su esposa. Sin embargo, Blake comienza a sentirse mal e insulta de forma muy hiriente a la chica que lo acompaña, algo que ninguno de los presentes entiende completamente. Más tarde, cuando Luke y su esposa llevan a Blake a su casa para cuidarlo durante lo que suponen es una simple fiebre, Blake es poseído por un demonio sin que sus amigos se den cuenta. Esto provoca que Blake intente violar a la esposa de Luke para después asesinarla cuando la mujer muestra resistencia a sus avances. Luke, quien había salido por un poco de comida, regresa a su casa y descubre la obra de su amigo, ¿qué fue lo que pasó?

Los problemas de Megan

Megan tiene problemas de atención cuando se da cuenta que está siendo observada por alguien de su pasado. Asimismo, ella se altera al enterarse del regreso de Donny Hamill al pueblo, algo que combinado con la evidencia de crimen que Mark descubrió en el campamento del tipo, sugiere que Donny Hamill es alguien peligroso. Para buena suerte del matrimonio Holter, Chief Giles decide investigar la situación, lo cual deja a ambos un poco más tranquilos.

Preguntas y respuestas

El Reverendo y Kyle son llamados por Luke para entrevistar a Blake y dar su veredicto al respecto. Una vez que Kyle y el Reverendo conocen al asesino, el Reverendo cree que Blake es únicamente un hombre dañado mentalmente, pero Kyle tiene otra opinión al respecto y usa sus poderes para demostrar su punto de vista. Es así que Kyle sorprende al demonio y además de descubrir la posesión que hizo con el cuerpo de Blake, el demonio le dice que él es un 'Outcast', un término que Kyle nunca había escuchado en su vida. Al preguntarle sobre el significado de la palabra, el demonio comienza a jugar con la mente de Kyle hasta que el Reverendo interviene y trata de realizar un exorcismo.

El demonio, aprovechando el caos a su alrededor, acusa al Reverendo de sentir envidia por los poderes de Kyle, algo que es un tanto cierto cuando ambos escuchan la acusación en voz alta. Por otra parte, el demonio promete ayudar a Kyle con su problema si le promete visitarlo en prisión regularmente, algo que Kyle no entiende en absoluto y prefiere evadir por el momento. Eventualmente, el Reverendo se da cuenta que es imposible liberar a Blake del demonio que tomó posesión de su cuerpo y se lo hace saber a Luke, quien ahora no sólo perdió a su esposa sino también a su mejor amigo. En la última escena del episodio, Kyle regresa a casa pero antes visita a Norville, quien no responde al llamado de Kyle en un inicio. Es así que Kyle entra a la casa de su vecino y descubre que Norville se ha cortado las venas, algo que bien puede estar relacionado con el misterioso Sidney. ¿Qué pasará con Kyle a partir de ahora? ¿Qué opinas sobre la información que Kyle obtuvo en este episodio? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Cinemax