Outcast temporada 1: episodio 2, Kyle visita a Sarah y la policía tiene un nuevo misterio

Outcast temporada 1 episodio 2
Escrito por

Kyle viajará por su pasado para tratar de entender su relación con su mamá y la policía tendrá un nuevo caso que resolver. En melty te contamos todo sobre el nuevo episodio de 'Outcast'.

Año con año, las televisoras y servicios de streaming nos presentan nuevas propuestas de series con la esperanza de crear un nuevo hit. Este año, los fans de las novelas gráficas y los demonios, vampiros y exorcismos tienen dos nuevas series que podrían ser justo lo que están buscando: Preacher y Outcast. Elsegundo episodio de Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead, nos mostró un lado de la vida de Kyle que no conocíamos y nos dio un vistazo al pasado. En melty te contamos todo lo que sucedió.

Después del exorcismo del pequeño Joshua en el episodio pasado, el Reverendo Anderson quiere asegurarse de que el pueblo esté enterado del peligro que corren y las consecuencias que podría haber. Un par de mujeres hablan con él después de la misa y le ofrecen su ayuda. Kyle por su parte va al hospital a ver a Sarah, su madre, quien está en un estado de perdición desde que Kyle sacó al demonio de su cuerpo. Hay flashbacks que nos muestran cómo era Sarah antes de estar poseída y el proceso y las terribles cosas que hizo a Kyle. Por otro lado, parece que Kyle no entiende por qué Joshua está actuando normal después del exorcismo y su madre no, así que decide llevarla a casa. Sin embargo, el Reverendo Anderson se entera de esto y le dice que no es buena idea. Asimismo, le dice que el problema con Sarah es que el demonio vivió demasiado tiempo adentro de ella y cuando se fue, se llevó un pedazo de ella con él.

Por otro lado, la estación de policía (Mark y el Jefe) se enfrentan a un problema cuando un hombre llega con la cabeza de una de sus vacas. El hombre asegura que algo extraño está pasando y le pide a los oficiales que investiguen la muerte de sus animales. Los policías van al bosque y después de mucho investigar, encuentran un tráiler viejo lleno de sangre y rasguños, ¿qué significará? Por otro lado, hay un nuevo personaje en el pueblo que podría traer problemas para Kyle y el Reverendo: Sidney. Este personaje va al hospital y habla con la inconsciente Sarah a quien le dice: “Demasiado mal que nunca sabrá cuánto luchaste. Y aún así, a pesar de todo, lo tenemos de cualquier manera". ¿Será él el "jefe de los demonios"? ¿Está hablando de Kyle? No te pierdas el próximo episodio para descubrirlo. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Outcast'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito FOX, FOX+