Outcast temporada 1: episodio 2, Kyle enfrentará otra posesión y regresará al pasado (spoilers)

'Outcast' temporada 1 episodio 2
Escrito por

El nuevo episodio de la serie 'Outcast' estará plagada de los demonios que lo acechan e incluso podría enfrentarse a otra persona poseída. En melty te contamos más.

La vida de Kyle Barnes se ha visto oscurecida por demonios desde que su madre fue poseída por uno que lo maltrató en su infancia. El protagonista de la serie Outcast nos llevó por un camino de sufrimiento y posesiones demoniacas en el primer episodio de la serie en donde lo vimos unirse al Reverendo Anderson para exorcizar a un pequeño chico de nombre Joshua. Si bien lograron librar al niño del demonio, la historia apenas comienza pues parece que los seres sobrenaturales buscan a Kyle por alguna extraña razón. En melty te contamos todo lo que debes saber antes del segundo episodio.

El segundo episodio de la primera temporada de Outcast se llamará "(I Remember) When She Loved Me" y, si es similar al cómic del mismo nombre, es probable que veamos otra posesión demoniaca con la que Kyle deberá lidiar. En el tráiler podemos ver que cada vez más gente será poseída. Asimismo, un grupo de policías entrará al bosque en donde rituales con animales muertos se han llevado a cabo y una mujer come tierra. Por otro lado, hay un hombre que carga una bolsa de plástico con sangre. Finalmente, y como el título lo indica, veremos más del pasado de Barnes y el abuso de su madre poseída. ¿Podrá vencer a los demonios de una vez por todas? Mira el video arriba. ¿Estás listo para ver el nuevo episodio de 'Outcast'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TheBitBag, TVFanatic - Crédito FOX