Oscar 2016: Tom Hardy, Louis CK, Jacob Tremblay, ¡los otros ganadores!

Jacob Tremblay en la ceremonia del Oscar 2016
Escrito por

Los actores Tom Hardy y Jacob Tremblay y el comediante Louis CK se robaron el show en los Oscar 2016 y en melty te contamos por qué.

La noche de ayer estuvo plagada de estrellas que se reunieron en el Dolby Theater en Los Ángeles, California para celebrar los premios Oscar 2016. Hubo de todo: vimos a The Revenant triunfar con galardones para Lubezki, DiCaprio e Iñárritu y a Brie Larson aceptar su premio como 'Mejor Actriz'. Spotlight se llevó la estatuilla por 'Mejor Película' y Mad Max: Fury Road arrasó los premios en las categorías técnicas. Si bien todos disfrutamos de ver a los nominados presentes en el evento aceptando sus premios, hubo otros que, a pesar de no ganar (o siquiera ser nominados) se robaron la noche. Estamos hablando de Tom Hardy, Louis CK y el pequeño Jacob Tremblay, quienes fueron parte importante de los eventos de ayer. ¿Quieres saber por qué? ¡En melty te contamos!

TOM HARDY NO PERDIÓ EL ESTILO

Leo and Tom sharing a moment on the #oscars red carpet

Un vídeo publicado por The Academy (@theacademy) el

Desde antes de que empezara la entrega, Tom Hardy derrochó estilo en redes sociales en una foto en la que lo veíamos fumando de un vaporizador y de lo más elegante en su smoking. En la alfombra roja por su parte, todos se volvieron locos por dos cosas: el vestido de su esposa Charlotte Riley (quien también es actriz) y claro, ¡sus muchas fotos con el ganador del Oscar a 'Mejor Actor' y amigo, Leonardo DiCaprio! Ambos estaban nominados para sus respectivos galardones y si bien sólo DiCaprio resultó victorioso (el Oscar a 'Mejor Actor de Reparto' fue para Mike Rylance de Bridge of Spies) Hardy estuvo más que presente en los discursos de agradecimiento. Tanto Iñárritu como DiCaprio le agradecieron a Hardy por su participación en la cinta y Leo incluso lo llamó su "hermano". Y es que después de tantos meses de filmación, parece que se volvieron una "familia" entre todos y a pesar de que Hardy no ganó el Oscar, no cabe duda que sus compañeros tienen muy presente el esfuerzo que puso el actor británico en el proyecto.

LOUIS CK, ¡TODOS LO QUIEREN DE HOST PARA EL PRÓXIMO AÑO!

Louis Székely, mejor conocido como Louis CK, es un comediante americano que además de ser actor, salir en Parks and Recreation y tener su propia serie 'Louie', ha escrito infinidad de shows, monólogos y episodios. Gracias a su particular sentido del humor, ha recibido dos nominaciones para el Globo de Oro y se ha afianzado como uno de los comediantes más populares de Hollywood. El trabajo de Chris Rock como host la noche de ayer no fue tan bien recibido (muchos consideraron su acercamiento al problema racial de la Academia como algo cínico y demasiado "pesado") y es que llevar a flote el show más esperado del año no es tarea fácil. Sin embargo, en cuanto Louis CK pisó el escenario las cosas cambiaron. Con su particular sentido del humor, el comediante hizo reír a todos y las redes sociales explotaron con comentarios que aseguraban que haría un host perfecto para el próximo año.

I love this man. He tells it like it is and always has the underdog's back. Best Documentary Short. #louisck

Un vídeo publicado por Marti Gisler Davis (@smarteemartee) el

Pero, ¿por qué? Al subir a presentar el Oscar para 'Mejor Corto Documental', hizo una serie de bromas de lo más atinadas que hablaban sobre cómo los productores y directores de esta categoría son los únicos de la noche que no son ricos y que seguramente la estatuilla es lo más valioso que tendrán en su vida. "Esto es 'Mejor Corto Documental' - ni siquiera es documental", dijo. "No, no puedes ganar dinero con esto. Estas personas nunca serán ricas así que este Oscar significa algo. Este Oscar se irá a casa en un Honda Civic. Este Oscar va a ser la cosa más linda que tengan en sus vidas. Les va a dar ansiedad tenerlo en su horrible departamento". Finalmente, al anunciar al ganador, bromeó diciendo "Mad Max: Fury Road" (después de que la cinta se llevara todas las categorías) para al fin anunciar que A Girl in the River: The Price of Forgiveness era la ganadora.

JACOB TREMBLAY, LO MÁS TIERNO DE LA ENTREGA

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Desde que lo vimos en la pantalla grande en su papel de Jack en la cinta Room, Jacob Tremblay conquistó los corazones de toda la audiencia. Con tan solo 9 años de edad, el pequeño demostró sus habilidades actorales y le dio una probada al mundo de su talento. Más tarde en los Globos de Oro, el público se enamoró del carismático chico que, acompañado de sus padres, brilló en la ceremonia y la alfombra roja. A pesar de no estar nominado (¡¿Por qué?!) en los premios Oscar, el chico se la pasó igual o mejor que cualquiera de los ganadores. Desde un principio publicó una foto en su Instagram de él y sus papás en el coche y en la alfombra roja presumió sus calcetines de Darth Vader y saltó para los fotógrafos. En la ceremonia pasó a presentar el Oscar a 'Mejor Corto de Animación' y, cuando su co-estrella Brie Larson ganó el Oscar a 'Mejor Actriz', la chica le dio un gran abrazo y le agradeció en su discurso por haber sido su "pareja" en la cinta. Una vez terminados los premios, el chico no perdió el tiempo y fue a tomarse fotos con Daisy Ridley de Star Wars y con los droides de Star Wars (R2D2, C3PO y BB8). Al parecer Jacob es súper fan de la saga galáctica y en cuanto los vio subir al escenario quiso ir a conocerlos. ¿Qué opinas de todo lo que pasó en los Oscar 2016? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito The Academy Instagram, Warner Bros. Pictures