Oscar 2016: Jacob Tremblay, ¡el consentido de Sofía Vergara, Daisy Ridley y más! (fotos)

Oscar 2016: Jacob Tremblay, ¡el consentido de Sofia Vergara, Daisy y más! (fotos)
Escrito por

¡Él es la pequeña estrella que se robó el corazón de algunas celebridades en los Oscar 2016! En melty te contamos cómo la pasó Jacob Tremblay de 'Room' durante la premiación.

En 1993, fue Leonardo DiCaprio de -entonces- 19 años de edad quién sorprendió al público con su actuación en la película What's Eating Gilbert Grape, en la cual interpretó al hermano menor de Johnny Depp con una discapacidad de aprendizaje y por la cual fue nominado para los Globos de Oro y Oscar (perdió). No fue hasta este año cuando Leo se llevó su primer Oscar gracias a su actuación en la obra maestra del director mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant. 'La Academia' nomina a cualquier persona digna de ser reconocida por su trabajo y desempeño en el cine, sin importar la edad, pero este año parecieron haberse olvidado de Jacob Tremblay, el actor de tan solo 9 años que conmovió al mundo entero con su interpretación en la adaptación cinematográfica de la novela Room, en español 'La Habitación'. En los Oscar se ha nominado a niños en años anteriores, es por eso que aún no entendemos el por qué no se tomó en cuenta a esta pequeña estrella emergente, que aunque no recibió ningún premio, disfrutó al máximo su invitación a la gala (en la que Brie Larson ganó a 'Mejor Actriz' por su papel en la misma película) y se convirtió en uno de los consentidos de algunas celebridades presentes.

La edad no es excusa para no poder lucir elegante y Jacob Tremblay en la alfombra roja de los Oscar 2016 es un perfecto ejemplo de ello. Aunque probablemente fue su mamá (o alguien más) quien eligió el mini esmoquin Armani que Jacob usó durante la gala, no podemos negar que compitió con los mejores vestidos de la glamorosa noche. A pesar de no haber sido nominado en ninguna categoría de los premios, Tremblay se presentó al evento (sus papás lo llevaron, awww) y logró captar la atención de todos con su elegancia y carisma, sin importar su tamaño y edad. El joven actor canadiense que apenas comenzó con su carrera artística (primero haciendo la voz de uno de los personajes en 'Los Pitufos 2' y después en 'La Habitación'), se comportó como todo un mini adulto durante toda la noche de las estrellas en Hollywood y de paso, se robó el corazón de algunas celebridades como Sofía Vergara y Daisy Ridley, (Rey en la nueva trilogía de Star Wars) quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con el pequeño galán, que por cierto, es un gran admirador de la saga de películas de 'La Guerra de las Galaxias'.

Met #Rey, she is awesome, but @daisyridley is even cooler! #oscars #roomthemovie #starwars

A photo posted by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

Jacob tiene toda la actitud de un perfecto galán de Hollywood y -casi- podríamos asegurar que esta no será la última vez que lo veremos presente en los Oscar y en la pantalla grande (o al menos eso es lo que esperamos), pues 'La Habitación' fue su primer trabajo en forma como actor y no podemos negar que hizo una excelente labor. Jacob se dejó apapachar por todas las celebridades que murieron de ternura al verlo tan elegante y elocuente como cualquier otra celebridad adulta, el pequeño dejó que lo fotografiaran un sinfín de veces y en vez de quejarse, ¡lo disfrutó! aprovechando para hacer algunas poses divertidas. Cuando Brie Larson (con quien se tomó algunas selfies en el evento), quien interpreta a Ma, la mamá de Jack (Tremblay) en 'La Habitación', su co-estrella muchísimo y él y Brie se dieron un high five y un emotivo abrazo antes de que ella subiera al escenario a dar su discurso de agradecimiento.

  • Los papás de Jacob Tremblay lo acompañaron a los Oscar 2016
  • Jacob se tomó selfies con su co-estrella Brie Larson

También, Jacob hizo que todos suspiráramos de amor cuando el anfitrión de la noche, Chris Rock le consiguió un banquito para que pudiera alcanzar el micrófono cuando le tocó presentar uno de los premios. Cuando Ryan Seacrest le preguntó que cómo la estaba pasando, el actor bromeó y dijo que lo único que podía ver eran piernas (por su estatura). Y por último, la cara que Jacob hizo al ver a los androides de Star Wars aparecer en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, fue indescriptible, pues aunque llevaba esmoquin, no podemos olvidar el hecho de que solo tiene 9 añitos de edad. En la descripción de su cuenta oficial de Instagram dice: ¨Mis papás monitorean todos mis posts¨, un último '¡Awww!' para Jacob. ¿Crees que Jacob Tremblay tendrá éxito en su carrera como actor? ¡Cuéntanos! y síguenos en nuestras redes sociales @melty_mx y Facebook también.

Crédito Instagram Jacob Tremblay