Oscar 2016: Gaga, Taylor, Selena y Nina ¡en la after party! (fotos)

Oscar 2016: Lady Gaga, Taylor Swift, Selena Gomez y Nina Dobrev en la after party (fotos)
Escrito por

¡Más celebridades aparecieron en las fiestas post-Oscar y en melty te decimos quiénes estuvieron presentes para festejar!

Una de las galas del mundo del cine más esperadas del año se llevó a cabo el domingo 28 de febrero y muchas cosas sucedieron durante la ceremonia. Una vez más, Alejandro González Iñárritu se coronó como el mejor director del año así como su colaborador Emmanuel Lubezki por su obra maestra, The Revenant. Pero eso no es todo, pues fue con la película dirigida por el mexicano que Leonardo DiCaprio por fin se llevó una estatuilla de 'La Academia' a casa, aprovechando la ocasión para mandar un poderoso mensaje con respecto a los daños que nuestro planeta está sufriendo debido al cambio climático. Por su parte, Lady Gaga conmovió a todos con la interpretación de su canción 'Til It Happens To You' con la que hizo llorar a algunas celebridades y quedó muy 'ad hoc' con todo lo que está sucediendo con Kesha. En melty tenemos la lista completa de los ganadores de la noche y también te contamos qué sucedió después del evento en las after parties, ¿quiénes asistieron a los festejos post-Oscar? ¡Sigue leyendo para enterarte!

¿Quién dijo fiesta?

Al igual que en la mayoría de las premiaciones, después de la ceremonia, nuestros artistas favoritos (ganadores o no) atienden a las múltiples after parties para celebrar su triunfo o simplemente para divertirse un buen rato junto a otros famosos y los Oscar 2016 no fue la excepción. Hubo distintas celebraciones después de la gala, pero a la que más famosos asistieron fue la de Vanity Fair, en la cual estuvo Leonardo DiCaprio (¡por fin con una estatuilla en mano!), su contrincante Eddie Redmayne, Emilia Clarke, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Nina Dobrev, Saoirse Ronan, Jessica Biel acompañada de Justin Timberlake, Lorde, Taylor Swift, Sam Smith (¡ganador!), Brie Larson (¡ganadora!), Gwen Stefani y muchos más. Una de las cosas que más nos gustan de las after parties es que las celebridades aprovechan la oportunidad para volver a lucir atuendos diferentes a los que usaron durante la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar 2016, es como si fuera otro evento completamente diferente en el que podemos verlos desfilar por otra alfombra roja antes de entrar a la fiesta y lo mejor de todo es que ¡no solo logramos ver a los nominados y ganadores de la noche! sino que cuando de festejar se trata, otras celebridades se unen a la causa, incluyendo cantantes y actores/actrices que solo fueron para divertirse.

A photo posted by @wonderlandvogue on

Taylor y Selena, presentes

La australiana Rebel Wilson compartió en su cuenta de Twitter una foto de ella platicando con Leo DiCaprio en la after party y aprovechó para felicitarlo. Brie Larson, quien no esperaba ganar la estatuilla a 'Mejor Actriz' por su actuación en Room, se presentó en dos de las fiestas muy conmovida por su inesperado triunfo, y Jennifer Lawrence, aunque no ganó en esta ocasión (no importa, ya tiene su Globo de Oro) se vistió muy sexy y atrevida para la fiesta de Vanity Fair. Pero Nina Dobrev no se quedó atrás y captó la atención de todos en la alfombra roja de la misma fiesta luciendo un vestido de piedras con un cinturón rosa fosforescente, posteriormente, ya dentro de la after party de Elton John, Dobrev estuvo con sus co-estrellas de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nikki Reed. Eddy Redmayne, el cual no pudo ganarle este año a DiCaprio, estuvo a un lado de Anne Hathaway, así como Leo no perdió la oportunidad de ser fotografiado un sinfín de veces con su tan merecido Oscar en las manos. Las mejores amigas, Taylor Swift, Selena Gomez y Lorde estuvieron juntas la mayor parte de la noche y podríamos asegurar que tenían unos de los mejores looks de toda la fiesta. Y hablando de Taylor Swift... Demi Lovato también apareció por ahí junto a su novio Wilmer Valderrama (y le tomaron fotos con Nick Jonas también), vestidos muy elegantemente. Después de que Demi atacó a Taylor hace unos días a través de su cuenta de Twitter y se desató una pelea entre Swifties y Lovatics, aparentemente no se toparon frente a frente esa noche, ¿qué habría pasado si sí?

Lady Gaga (junto a su prometido Taylor Kinney) optó por usar el mismo atuendo que usó durante la ceremonia de los Oscar y no la culpamos, pues el color blanco le va muy bien, se veía muy elegante y 'ad hoc' con el evento. Más de 1,500 personas asistieron a la fiesta oficial post-Oscar (patrocinada por Governors Ball) y por supuesto que el 'Mejor Director' del año, Iñárritu estuvo presente para festejar su triunfo por segundo año consecutivo y creemos que si sigue haciendo maravillas como hasta ahora, pronto necesitará una habitación especial en su casa para coleccionar premios. Aunque muchos esperaban que The Revenant se convertiría en la 'Mejor Película del Año', al final, fue Spotlight la ganadora y su director, Tom McCarthy fue felicitado por los demás directores por su merecido (¿?) triunfo. Sin duda, la gala de los Oscar 2016 fue una noche llena de sorpresas y glamour también, pues antes-durante-después del evento, logramos ver desfilar a algunas de las celebridades más famosas del mundo, ¡todo gracias a este evento! La mala noticia es que ya casi termina la temporada de premios, pero... ¡no será la última! esperaremos a la del próximo año con ansias, ¿qué sucederá durante todo el 2016 en el mundo de la música, cine y televisión? ¡Estaremos al pendiente! ¿Qué es lo que más te gustó de los Oscar 2016? ¿Quiénes crees que llamaron más la atención durante toda la noche? ¡Cuéntanos! y síguenos en nuestras redes sociales, Twitter @melty_mx y Facebook para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favo

Crédito Twitter Vanity Fair, Twitter Louis Vuitton