Orange Is The New Black 5: ¿Beyoncé llega a la serie? ¡Danielle Brooks se transforma! (video)

Orange Is The New Black 5: ¿Rihanna llega a la serie? ¡Danielle Brooks se transforma! (video)
Escrito por

¿Sabías que 'Taystee Jefferson' canta muy bien? En melty te mostramos el video en el que la actriz entonó una de las canciones de Rihanna durante la boda de un amigo.

La cuarta temporada de Orange Is The New Black ya está disponible en Netflix. Fue una larga espera, pero valió la pena, pues podríamos asegurar que la nueva temporada es la más reveladora y conmovedora hasta ahora. A lo largo de 13 episodios pudimos presenciar los drásticos cambios en Litchfield a partir de la llegada de nuevas reclusas y un staff de guardias nuevo. Como en temporadas pasadas, la nueva logró hacernos reír, suspirar, pensar y por supuesto, llorar. En el penúltimo episodio, titulado 'The Animals', las reclusas unieron fuerzas y se revelaron en contra de las autoridades, pero desafortunadamente, su rebelión a un lado del poco preparado staff de la correccional, ocasionó la 'accidental' muerte de Poussey. El ver a Taystee, la mejor amiga de la novia de Soso sollozando a un lado del cuerpo de su compañera, se convirtió en una de las escenas más trágicas (si no es que la más) de todo el show. El final de temporada nos dejó con muchas preguntas y no será hasta el próximo año cuando OITNB regrese con su quinta temporada cuando descubriremos qué sigue para nuestras prisioneras favoritas, pero en lo que eso sucede, en melty te contamos que Danielle Brooks (Taystee) asistió recientemente a un evento en el que se convirtió en Beyoncé por unos minutos, ¡checa el video de 'Taystee' cantando Drunk In Love!

@kjothesmartass officiates and @daniebb3 kills it ????#drunkinlove #sirianowalsh #wedding @csiriano

A video posted by Jane Cha (@jane_jcha) on

Fue durante la boda del diseñador Christian Siriano y su -ahora- esposo Brad Walsh cuando Danielle no dudó en tomar un micrófono para entonar una de las canciones más famosas de la cantante Beyoncé, Drunk In Love. Con un vestido largo, completamente blanco, Brooks deleitó a los invitados de la ceremonia con su propia versión de la melodía. Los recién casados aseguraron que tanto ellos, como todos sus invitados se quedaron con la boca abierta durante la actuación de 'Taystee'. La actriz no solo tiene talento para la actuación, sino que también demostró tener talento para la música, además, entre sus próximos proyectos está el formar parte del elenco de la adaptación musical de Broadway 'El Color Púrpura', ¡todo un estuche de monerías, esa Brooks! ¿Qué opinas, debería 'Taystee' dedicarse a la música?

Crédito Netflix