Orange Is The New Black 4: ¿no hay un futuro para Piper y Alex? 

Orange Is The New Black temporada 4: ¿no hay futuro para Piper y Alex?
Escrito por

¿El amor entre Piper y Alex es genuino a pesar de todos sus problemas? En melty te contamos qué dijo Laura Prepon con respecto a la caótica relación de 'Vauseman' en Orange Is The New Black.

La cuarta temporada de Orange Is The New Black ya está disponible en Netflix. Ya te contamos todos los cambios que se desataron en Litchfield a partir de la llegada de nuevas reclusas. Se formaron nuevas alianzas y nuevas rivalidades, Nicky regresó a la correccional, el racismo y el abuso dentro de la prisión aumentó considerablemente y ¡una de las prisioneras murió en un accidente! Trece episodios no son suficientes para resolver todas nuestras dudas y por supuesto que nos surgieron nuevas preguntas después de todo lo sucedido en la nueva temporada. En lo que esperamos a que se revelen detalles de la temporada 5, te contamos que hace unos días algunas de las chicas de Litchfield asistieron a la TimesTalk de Orange Is The New Black (un foro del New York Times en el que se llevan a cabo entrevistas 'profundas' con celebridades) y durante el evento, Laura Prepon, quien interpreta a Alex Vause en la serie reveló su opinión verdadera en cuanto a la relación de su personaje y el de Taylor Schilling (Piper Chapman). En melty te contamos qué dijo la actriz con respecto al futuro de 'Vauseman', ¿es positivo o...?

via GIPHY

Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Laura Prepon (Alex Vause), Taylor Schilling (Piper Chapman), Danielle Brooks (Taystee), Kate Mulgrew (Red), Samira Wiley (Poussey) y Uzo Aduba (Crazy Eyes), contestaron algunas preguntas durante la exclusiva entrevista y como era de esperarse, uno de los temas más importantes de la serie original de Netflix no tardó mucho en ser abordado: la caótica relación amorosa (te odio-te amo) entre Piper y Alex. Para nuestra sorpresa, Laura Prepon se encargó de contestar esta incógnita: ¿Piper y Alex terminarán juntas al final?, y su respuesta fue un tanto... interesante, pues aseguró que posiblemente nunca veremos a Chapman y a Vause en una relación estable, pues eso le restaría la diversión a esa storyline. Y sí, una de las cosas más divertidas de OITNB es, sin duda, los problemas que estos dos personajes han tenido desde el primer episodio.

Es una de esas situaciones en las que realmente no puedes controlar hacia dónde va tu corazón. Se aman la una a la otra, pero también se odian y se manipulan a su conveniencia, pero al final, lo importante es que sí se aman. Es un amor genuino. ‘’

via GIPHY

En la primera temporada, Alex y Piper terminaron teniendo un romance a pesar de que Chapman estaba comprometida con Larry, (Jason Biggs) en la segunda temporada, Piper traicionó a Alex, en la tercera temporada volvieron a entablar un romance hasta que Piper engañó a Vause con Stella Carlin (Ruby Rose) y a lo largo de la cuarta temporada, a pesar de estar distanciadas en un principio, con el paso de los episodios, Alex y Piper se volvieron a acercar y posteriormente, continuaron con su romance. Así ha sido desde un principio con estas dos prisioneras de Litchfield y sospechamos que así será por mucho tiempo más, pues tanto Piper, como Alex, son personajes complejos y difíciles de entender al 100%. Sin duda, esta relación de amor/odio, es una de las temáticas más entretenidas de la serie y sea cual sea el destino final de 'Vauseman', los fans del show seguiremos acompañándolas en su Montaña Rusa emocional. ¿Crees que Piper y Alex son la una para la otra? ¿Terminarán juntas? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa en OITNB y demás series de Netflix.

Crédito Netflix