Orange Is The New Black 4: ¡Laverne Cox y su novio! ¿Quién es?

Orange Is The New Black 4: ¡Laverne Cox y su novio! ¿quién es?
Escrito por

¡La actriz que interpreta a Sophia Burset en OITNB tiene un novio súper guapo y en melty te contamos todos los detalles y te mostramos sus fotos juntos!

Hace muy poco se anunció la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de una de las series originales de Netflix más exitosas de los últimos años, Orange Is The New Black, junto con un pequeño avance que anuncia la próxima llegada de nuevas prisioneras a la correccional de mujeres, Litchfield. Asimismo, las chicas del show recibieron el premio a mejor elenco (gracias a su diversidad en todos los aspectos) en los recientes SAG Awards, en los cuales Laura Prepon (Alex Vause en la serie) agradeció a todos sus fans y reiteró una vez más que OITNB se trata de aceptación y diversidad de preferencias sexuales, estatus sociales, raza, religión y demás. Han surgido muy pocos spoilers con respecto a la siguiente temporada, pero ya no extrañamos tanto a las chicas después de verlas juntas en la premiación, en la cual, Laverne Cox asistió acompañada de su atractivo novio y en melty te contamos todo lo que tienes que saber con respecto a la pareja de la estilista oficial de Litchfield, ¡sigue leyendo para enterarte!

¿Quién es el afortunado?

La actriz de 31 años de edad que forma parte del -tan diverso- elenco de la serie original de Netflix, Orange Is The New Black, está saliendo con Jono Freedrix, un talentoso director de cine y teatro (tiene su propia compañía llamada The Virtual Stage en Vancouver), el cual la acompañó a la reciente gala de los SAG Awards, en la cual su novia y las demás reclusas de Litchfield fueron premiadas por haber sido el 'Mejor Ensamblaje en una Serie de Comedia' y su compañera Uzo Aduba fue galardonada como 'Mejor Actriz' gracias a su actuación como Crazy Eyes en la misma serie. La pareja fue captada en la ceremonia de los premios y posteriormente en la fiesta de Netflix después de la premiación, en la cual bailaron y se besaron mostrándose muy enamorados. No se sabe con certeza cuánto tiempo llevan juntos, pero asistieron a los premios Emmy del 2014 como pareja, así que podríamos suponer que... ¿llevan alrededor de seis meses juntos?

¡Apoyando!

La actriz y activista trans mencionó en una entrevista con E! Entertainment el año pasado que estaba saliendo con alguien y aunque no especificó su nombre, creemos que se trata del mismo Jono Freedrix. Laverne Cox ha expresado en varias ocasiones que aún no tiene planes para casarse o tener hijos, pero que sí cree en el amor. Sin duda, la carrera artística de Cox ha crecido exponencialmente en el último año, pues independientemente de su actuación en la serie basada en la novela autobiográfica de Piper Kerman, Orange Is The New Black, la actriz hizo historia al ser la primera mujer transexual en aparecer en la portada de la revista TIME, así como también ha hecho múltiples aportaciones a la comunidad LGBT y participado en eventos para mostrar apoyo hacia la misma (sobretodo la transgénero).

with @lavernecox & #eddieredmayne #oscarwinner! #thedanishgirl #TransIsBeautiful

A photo posted by Jono Freedrix (@jonofreedrix) on

Al igual que su novia, Jono apoya al 100% los derechos de todas las comunidades con preferencias sexuales diversas y gracias a su nueva pareja, ha logrado incursionar más en el mundo de la farándula, mismo que la ha recibido con los brazos abiertos (se lleva muy bien con el elenco de OITNB), no solo por ser el novio de Laverne, sino por su innegable talento como director, aunque sus filmaciones son poco convencionales, como 'Sucklepump' su más reciente comedia que habla acerca de métodos no tan comunes para amamantar a los bebés. Sin duda, Freedrix y Cox hacen una linda pareja y estamos seguros de que podríamos esperar alguna futura colaboración entre ellos porque claro que los dos tienen mucho qué enseñarle al mundo. La cuarta temporada de Orange Is The New Black se estrenará el 17 de junio de este mismo año y sus 13 episodios nuevos estarán disponibles en el portal de streaming, Netflix, a partir de esa fecha, aunque el año pasado la compañía sorprendió a todos los fans de la serie lanzándola antes de tiempo, esperamos que tengan pensado hacer lo mismo en 2016. ¿Qué opinas del novio de Laverne Cox? ¿Te emociona la temporada 4 de OITNB? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de OITNB.

Crédito Netflix