Orange Is The New Black 4: ¡Las reclusas hacen un homenaje a Kimmy Schmidt! (Video)

El elenco de 'Orange Is The New Black' parodió la canción 'Peeno Noir' de Titus Andromedon de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.
Escrito por

Las chicas de Litchfield de Orange Is The New Black rindieron tributo a Titus Andromedon de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. En melty tenemos los detalles.

Parece que las cosas se están poniendo divertidas en el set de Orange Is The New Black, pues hoy se reveló un video de las chicas de Litchfield cantando sobre sus vidas en prisión y haciendo homenaje a su apreciada bebida alcohólica casera, Honey Jar. El elenco de la serie de Jenji Kohan hizo una pequeña parodia al show de Tina Fey 'Unbreakable Kimmy Schmidt', otro de los exitosos programas originales de Netflix. En la primera temporada de 'Kimmy', uno de los personajes más excéntricos, Titus Andromedon, realizó un video musical en honor a nada más y nada menos que los genitales masculinos. El éxito de Andromedon, 'Peeno Noir' ha tenido tal alcance que traspasó los muros de la penitenciaría neoyorkina e inspiró a las reclusas a hacer una oda musical para su trago de preferencia.

Si estás emocionado por el regreso de 'Orange Is The New Black' a tu pantalla y quieres acordarte en qué va la cosa, el video no sólo te servirá para sacar una buenas carcajadas, sino también para recordar qué está pasando dentro de Litchfield: Cómo terminó Alex en prisión, el creciente negocio de Piper vendiendo pantaletas, Black Cindy cambiando de religión y hasta la misteriosa gallina son mencionados en el clip. Alex, Red, Crazy Eyes, Taystee, Pennsatucky, Black Cindy, Daya, Morello, Poussey, Flaca, Sofia y hasta Big Boo (¿por qué no está Piper?), bailan y cantan parodiando uno de los momentos más memorables de la primera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. El video sale a la luz tan sólo uno días después de que se anunciará la fecha de estreno de la 2ª temporada sobre la vida Schmidt, la cual regresará a Netflix el 15 de abril, y aunque aún tendremos que esperar un poco más para ver la 4ª temporada de OITNB (se estrenará el 17 de junio), nos emociona mucho que hagan este tipo de crossovers con algunas de nuestras series favoritas. El video también nos hizo reflexionar: ¿cómo crees que le iría a Kimmy en Litchfield? ¿Qué te pareció 'Honey Jar'? ¿Crees que a Titus le gustará el homenaje? Suscríbete a la carpeta para saber todo sobre las reclusas y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Netflix - Crédito Netflix