One Direction: Zayn habla con The Sun sobre su salida y su carrera como solista (audio)

Zayn dio su último concierto con One Direction en Hong Kong.
Escrito por

Zayn habla por primera vez desde su separación de 1D. En Melty sus declaraciones sobre lo que ocurrirá con él en el futuro donde experimentará con el rap.

Difícil semana para las -y los- directioners, pues se confirmó la noticia de que Zayn dejaba la banda después de cinco años, esto a causa del estrés provocado por situaciones como el supuesto engaño a su novia, entre muchas otras que no lo hacían sentirse cómodo. Aunque aún quedan muchos momentos por recordar, como su audición o los solos que lo distinguían perfectamente en las canciones de la agrupación, Zayn ya está contemplando su futuro como solista pues según una entrevista brindada al periódico inglés The Sun, lleva varios meses trabajando en su propia música. En Melty recogimos las declaraciones más importantes de Zayn, quien a su salida, fue ampliamente respaldado por Harry, Liam, Louis y Niall:

(El dejar la banda) Es algo muy loco, salvaje y fuera de sí. Pero al mismo tiempo nunca me he sentido más en control de mi vida. Siento que estoy haciendo lo qu es correcto, correcto para mi y para los chicos, entonces me siento bien. El grupo me ha apoyado mucho, han estado 'cool' con llo. Entienden que, ya no es algo real para mi ‘’
  • El audio con la entrevista completa

Zayn mencionó a la misma publicación que aguantó mucho por las fans, "Sabes, estaba intentando hacer algo que no me hacía feliz con el fin de complacer a alguien que no era yo. Ese alguien eran principalmente las fans, intenté quedarme sólo por ellas, y siempre sólo por ellas". El cantante ya no estaba feliz con lo que hacía desde hace mucho y Perrie Edwards- su actual novia- lo ha apoyado mucho en el proceso, según sus declaraciones. Por otra parte, con respecto a su proyecto solista, en la misma entrevista se reporta que Zayn quiere experimentar con el rap; diversos medios reportan que el cantante fue captado en un estudio de grabación en esta semana y que su primer disco sería producido por Naughty boy, amigo de Zayn y con quien incluso ha publicado fotos en sus redes sociales; el productor ha estado a cargo de artistas como Sam Smith. ¿Crees que tomó la decisión correcta?

Crédito Getty Images