One Direction y Justin Bieber: ¿cantan juntos por Navidad? (video)

One Direction en el Carpool Karaoke de James Corden (2015)
Escrito por

A sólo unos días de festejar Navidad, llega un regalo para directioners y beliebers. En melty el video de One Direction, Justin Bieber y otras estrellas cantando un villancico en el programa de James Corden.

A One Direction no le creemos mucho eso de su descanso temporal de 18 meses (o por lo menos aún nos negamos a creerlo). Los chicos tuvieron una intensa promoción por la salida de Made in the A.M. regalándonos momentos comoel tatuaje en vivo de Harry,la visita a México o el karaoke sobre ruedas que hicieron junto a James Corden, lo que cuál hacía parecer que nunca se iría y aunque su break ya comenzó, aún les restan unas sorpresas guardadas. En melty el video que junta a 1D con celebridades como Justin Bieber, Carrie Underwood, Stevie Wonder, Iggy Azalea, Rod Stewart entre otros visitantes del show de James Corden para cantar el villancico ‘Joy’; ¡la Navidad se adelantó!

Además de Harry en un gorro de Santa, la nota alta de Justin Bieber –quien ostenta el récord del carpool Karaoke más visto y que tiene una segunda versión- más una felicitación directa de Niall, está la divertida escena donde 1D y James Corden le gritan a una pareja que se besaba efusivamente en la calle que ‘Consigan una habitación’. La única celebridad con la que James ha hecho el carpool Karaoke y que no aparece en el video es Mariah Carey, cuya versión de ‘All I want for Christmas’ es una de las más famosas de la historia, sin embargo quienes se aventuraron a cantar ‘Joy’, lo hicieron perfecto. ¿Te gustaría escuchar un villancico especial con Justin y One Direction? ¿Cuál fue tu parte favorita del video? Déjanos tu comentario aquí o en @melty_mx

Crédito Late Late James Corden