One Direction: sobre las fans, Zayn, sus caídas en el escenario y más en 'Ellen' (entrevista en video)

One Direction asiste al show de Ellen
Escrito por

En melty te mostramos qué platicaron los chicos de One Direction durante su entrevista con Ellen DeGeneres y te contamos cuáles fueron las confesiones más reveladoras de los integrantes de la banda.

One Direction acaba de liberar su nuevo disco, titulado ‘Made in A.M.’, el cual ha recibido muy buenas reseñas de los fans y de los críticos. La banda ha estado muy ocupada promocionando el disco y su nuevo single ‘Perfect’, mientras se preparan para tomarse un año de descanso. Liam, Louis, Harry y Niall asistieron al show de Ellen DeGeneres donde hablaron un poco de cómo fue la salida de Zayn Malik de la banda y además, durante un divertido juego, revelaron algunos de sus secretos. Aquí, en melty, tenemos los videos de la entrevista y te contamos qué sucedió durante su visita al show.

Durante su entrevista, la banda jugó junto con Ellen “Yo nunca nunca” (Never Have I Ever) y como era de esperarse, la presentadora logró sacarle información jugosa a los integrantes de la banda. Harry Styles fue quien se vio más afectado en este juego, ya que tuvo que confesar que tuvo una relación breve con alguien mucho más grande que él y que ¡ha estado con una fan! Con esta divertida dinámica también nos enteramos que Louis y Niall han usado el cepillo de dientes de sus compañeros ¡sin pedirles permiso! Y que Liam es el único que se arrepiente de uno de los tatuajes que se ha hecho. Además, Rebel Wilson asistió al show donde se declaró una ‘directioner’ y presentó el tráiler de su nueva película ‘How to be single’.

Por otro lado, la banda habló brevemente de la partida de Zayn Malik del grupo y cómo fue para ellos. Ellen les preguntó si sabían que el chico iba a salirse y ellos contestaron que tenían algunas sospechas de que no estaba contento. Ellen continuó hablando del tema que claramente los incomodó mucho, así que Harry hizo evidente la tensión del momento y pidió que mejor se contaran chistes para aligerar la situación. Más adelante, Ellen pasó un divertido video de las caídas de los chicos en sus conciertos y después les preguntó cómo creen que será el año de descanso que se tomarán, a lo que respondieron que seguramente en un principio les costará trabajo relajarse ya que siempre están activos y muy ocupados. ¿Cuál fue tu momento favorito de la entrevista?, ¿qué opinas de que Harry confesó haber estado con una fan? para más de One Direction, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Getty Images