One Direction: ¿se separan por Harry y Louis? ¡The Sun los ataca y Niall responde!

One Direction Billboard Music Awards
Escrito por

Un periódico inglés pone nuevamente la separación temporal del grupo sobre la mesa y en melty tenemos lo que Niall contestó al respecto pues todos los miembros del grupo salen afectados tras la información.

El OTRA tour está a nada de llegar a su fin y es un signo positivo para muchos fans y para el grupo pues fue una gira muy accidentada y no sólo por las lesiones físicas de Niall y hasta Harry, sino por lo que ocurrió detrás de cámaras con la salida de Zayn y la decisión de tomar un descanso temporal e indefinido por parte de los miembros restantes de 1D. El grupo tiene todavía actividades de promoción que incluyen la salida del quinto disco, ‘Made in the A.M.’, presentaciones en diversas entregas de premios, entre otros asuntos. Entretanto, siguen los rumores de la mala relación que hay dentro del grupo y aunque muchos no lo crean, supuestamente es la desgastada relación entre Harry y Louis (a quien algunos fans creen pareja), una de las razones por las que se separan… ¡¿cómo?! En melty te contamos más de lo publicado por un famoso periódico inglés, quien indica en su edición de este sábado 31 de octubre:

Los problemas más grandes de la banda vienen desde hace tres años por un pleito irreconciliable entre dos de los miembros más influyentes, el rompecorazones Harry y el más que ambicioso Louis ‘’

Según afirma The Sun, Louis y Harry pelearon fuertemente desde 2012 y sólo se hablan por trabajo, incluso se señala que ni siquiera los otros miembros del grupo saben bien lo que pasó entre ellos pues llegaron a vivir juntos en Londres. De acuerdo a la publicación, Harry viaja separado de los otros miembros del grupo porque en un principio no le gustaba que Zayn, Louis y Liam fumaran en los viajes, pero que la razón principal es que no soporta a Louis. El artículo también menciona que otras fisuras en el grupo fueron causadas por el supuesto alcoholismo de Liam y las adicciones de Zayn; toda esta información ha causado gran impacto en el fandom directioner y es Niall quien ha salido en defensa del grupo y sin mencionar directamente a The Sun afirmó en su Twitter:

No crean todo lo que leen, estamos fuertes como banda y somos hermanos, no puedo esperar a que escuchen todo en lo que hemos estado trabajando… Gracias por el amor y el apoyo ‘’

Usualmente son Liam y Louis quienes se muestran enojados con algunos medios por las falsas acusaciones que les levantan, sin embargo esta vez quien aparentemente es el más tranquilo en la agrupación y quien de acuerdo a The Sun es quien mejor se lleva con todos, es quien alzó la voz. Mientras todo esto ocurre, One Direction se prepara para el último concierto de On the Road again en Sheffield este 31 de octubre, ¿crees en algo de lo afirmado por The Sun? ¿Crees que regresen después del descanso temporal?

Crédito Getty Images