One Direction: ¡se confirma su participación en los Premios Telehit!

One Direction: ¡vienen a México a los Premios Telehit!
Escrito por

En melty te damos toda la información sobre la próxima visita de los chicos a tierras mexicanas. ¡Ya los queremos ver!

Tras contestar a quién preferían, si a Taylor o Katy, y confirmar la fecha del lanzamiento de su quinto disco, 'Made in the A.M.', One Direction anuncia su visita a tierras mexicanas para presentarse en los Premios Telehit 2015. El grupo compuesto por Niall, Louis, Harry y Liam se prepara para estrenar nueva música antes de tomarse un descanso el próximo año, por lo que la noticia de su visita sin duda alegrará a todas las directioners del país. En melty te traemos toda la información de su presentación y cómo puedes conseguir boletos para verlos en vivo. ¿Te los vas a perder? ¡Es muy probable que ésta sea su última visita a México en los próximos meses!

El día de ayer, Guillermo del Bosque, director del canal de música Telehit, anunció en conferencia de prensa que One Direction será una de las bandas que se presentará en los Premios Telehit de este año. El productor mencionó que esta noticia ya la tenía planeada desde hace algunas semanas y le fue muy difícil guardar el secreto tanto tiempo. Sin embargo, Memo del Bosque también está seguro que la visita de los chicos tendrá mucho impacto en todas las seguidoras del grupo en México. Él elaboró:

Es un regalo para todos los fans, para todas las seguidoras del canal que han estado ahí, fieles durante mucho tiempo. ‘’

Aún no se tienen detalles sobre las dinámicas para conseguir boletos, pero Telehit confirmó que estos serán gratis y para ganarlos, deberás seguir sus redes sociales y estar al pendiente de todo lo que se publique al respecto. Los Premios Telehit 2015 aún no anuncian el cartel completo de la ceremonia, pero Memo del Bosque adelantó que este año será más impresionante que los anteriores.

Los Premios Telehit 2015 se llevarán a cabo el 26 de noviembre en el Foro Sol, lugar donde se premiarán categorías como 'Canción del año', 'Video más popular' y 'Boyband del año' (¡One Direction!). En melty te mantendremos al tanto de toda la información que se dé a conocer en las próximas semanas. Por su parte, One Direction lanzará su disco 'Made in the A.M.' el 13 de noviembre del año en curso, siendo México el primer país donde los chicos presentarán su nueva música en vivo. ¿Estás emocionado por la visita de One Direction a México? ¿Qué canción te gustaría escuchar en vivo?

Fuente : Telehit - Crédito Getty Images