One Direction: ¡piden ayuda a sus fans! ¿cómo participar en 1D Action?

One Direction habla de 1D Action
Escrito por

El grupo más famoso en la actualidad pide ayuda a sus fans para tratar de cambiar el mundo en asuntos de pobreza, cambio climático y más. En melty los detalles de ‘1D Action’.

Si de algo no cabe duda es de la dedicación que tienen las directioners por sus ídolos, pues reportan y están al tanto del más mínimo detalle de sus vidas (¡hasta crearon un trending topic por unos pantalones blancos de Harry! ). Es gracias a ese apoyo que Harry, Liam, Niall y Louis decidieron lanzar la campaña ‘1D Action’ para hacer una colecta mundial de buenas ideas con las que cambiar el mundo en el que vivimos. Los chicos no son indiferentes al entorno donde viven y saben de las carencias que enfrentan muchas personas día a día, sólo basta recordar su exitosa campaña para el Red Nose Day 2013 donde incluso tuvieron la oportunidad de visitar Ghana para ver las condiciones de vida del lugar y como ellos han dicho en varias ocasiones, tal encuentro tuvo un impacto muy grande en sus vidas. Ahora con 1D Action, quieren poner sus propios planes en acción, Louis comenta al respecto:

Es momento de levantar nuestras voces y mostrar que nos importa. Podemos ser parte de algo de hecho haga una diferencia en el futuro y ayude a la gente que lo necesita ‘’

Para ser parte de la campaña lo único que debes hacer es entrar en http://action1d.onedirectionmusic.com/takeaction/ y grabar un pequeño video donde sinceramente digas cuál sería tu mundo ideal, qué problemas tratarías de combatir, etcétera. Además de recibir las propuestas, One Direction también está invitando a subir el ánimo y crear un verdadero ambiente de esperanza y hasta felicidad con 1D Action, pues también se les puede enviar un video donde se vea a la gente saltando o echando porras a los demás para que más seguidores se unan a la causa.

1D se encuentra a punto de iniciar un tour por Estados Unidos, Harry y Liam han sido vistos de paseo y disfrutando de un descanso, mientras que Niall sigue en Inglaterra, donde ha ido a festivales de música y eventos deportivos. El quinto disco de la banda está en post producción y se espera que el primer sencillo sea lanzado en el último trimestre del año. Con tales planes en puerta además de la gran campaña global para tratar de cambiar el mundo, pueden esfumarse por completo los rumores de separación, ¿no? ¿Participarás en la campaña? ¿Crees que One Direction pueda lograr algún cambio? Suscríbete a la carpeta para saber más sobre One Direction

Crédito One Direction, Getty Images