One Direction: ¡'Perfect', la nueva canción de Made in the A.M. !

One Direction en el video de Drag me Down
Escrito por

El segundo sencillo del próximo disco de One Direction saldrá muy pronto a la venta. En melty tenemos los detalles de ‘Perfect’.

El OTRA Tour está en su última etapa y los chicos de One Direction están atravesando un momento agridulce pues mientras que Harry hace suspirar a los millones de fans de la agrupación con la donación de un collar de diamantes a una fan, Louis y Niall tuvieron que lidiar conuna incómoda entrevista donde le cuestionaron a Tomlinson sobre su próxima paternidad (tema que él quiere mantener en lo privado). Pero en melty tenemos mejores noticias y es que después de latierna balada, Infinity, ¡ya tenemos el nombre del que oficialmente es el segundo sencillo de ‘Made in the A.M.’! ‘Perfect’ será el próximo lanzamiento de 1D, esto según afirmó el servicio de streaming Apple Music, aunque parece que aún no podían revelar la información pues ¡borraron el tweet! Para nuestra suerte, tenemos una captura de pantalla que comprueba que sí hablaron al respecto:

En espera de alguna confirmación por parte de 1D sobre la fecha exacta de lanzamiento de ‘Pefect’ -y de más fotos promocionales del que será el quinto disco del grupo-, también nos preparamos para el regreso de One Direction a México, esto a través de los Premios Telehit 2015. Ha habido pocas presentaciones en vivo de los tracks revelados de ‘Made in the A.M.’, ¿tocarán ‘Infinity’, ‘Drag me down’ o ‘Perfect’ en su actuación en el Foro Sol este próximo 26 de noviembre?

ACTUALIZACIÓN

El sencillo sale a la venta este próximo 16 de octubre y entre los compositores del mismo se encuentran Harry y Louis. Para más información de 1D, suscríbete a la carpeta

Fuente : Con información de Sugarscape - Crédito Twitter/Apple Music, One Direction