One Direction: ¡Niall vuelve a cantar! Así fue su evento de caridad

Niall unió su pasión por la música y el golf por una buena causa
Escrito por

Aunque Niall Horan ha pasado mucho tiempo perfeccionando sus movimientos en el golf, se tomó un respiro para organizar un evento de caridad. En melty te contamos cómo estuvo.

Cada uno de los miembros de One Direction ha escogido formas muy distintas para aprovechar el descanso. Mientras que Harry está explorando nuevas facetas artísticas, Louis y Liam están muy enfocados en sus relaciones personales. ¿Y Niall? Niall se ha dedicado al golf. No sólo se ha enfocado a mejorar en este deporte, incluso abrió una agencia de talentos con la ayuda de el ex equipo de managers de 1D, Modest, para encontrar a los jóvenes golfistas más prometedores. Ahora, logró mezclar sus dos pasiones, el golf y la música, por una buena causa. En melty te contamos qué pasó en su evento de caridad.

Niall junto al golfista profesional, Justin Rose, organizaron una gala de recaudación de fondos para la caridad. El evento fue presentado por las personalidades británicas Kristy Gallacher y Gaby Logan y se llevó a cabo en un hotel de lujo en Hertfordshire; la comida estuvo a cargo del súper famoso Chef Jamie Oliver, lo cual es un indicativo de que los alimentos estuvieron fabulosos. El entretenimiento de la noche estuvo a cargo de Olly Murs, pero Niall aprovechó la ocasión para acompañarlo en un show sorpresa... aparentemente él también extraña estar en el escenario, como nosotros extrañamos verlo ahí. "Fue una noche increíble. Me la pasé muy bien y estoy abrumado por la cantidad de dinero que recaudamos para las caridades. Gracias a todos los que apoyaron el evento de Horan & Rose de este año. ¡Definitivamente queremos hacer más!", dijo Niall en un comunicado. ¿Te preguntas cuánto dinero se juntó? Alrededor de £800,000, o sea, ¡casi 1.2 millones de dólares! El dinero irá a diferentes caridades como al estudio de cáncer para niños y adolescentes en el Reino Unido y a investigaciones sobre autismo. Siempre hemos sabido que Horan es una persona increíble. ¡Niall, te extrañamos! ¿Qué te parece que Niall haga este tipo de eventos? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Simon Jones PR - Crédito Getty Images