One Direction: Niall, Louis, Ed Sheeran, Taylor Swift de fiesta junto a... ¿Harry Styles?

One Direction en los Billboard Music Awards 2015
Escrito por

Los chicos de 1D se van de fiesta con otras celebridades después de los Billboard Music Awards 2015. En melty las fotos de lo ocurrido en Las Vegas.

Aunque Taylor Swift arrasó con los premios Billboard 2015 al llevarse más de cinco estatuillas que la reconocen como triunfadora en las listas de popularidad musicales alrededor del mundo, los chicos de One Direction y Ed Sheeran no se quedaron atrás y también pudieron alzarse como ganadores en un par de categorías. Para festejar sus logros en conjunto, Louis, Niall, Ed y Taylor con su nuevo novio, se fueron de after party. Taylor demostró la excelente relación que tiene con Niall e incluso en una de las fotos sale tratando de ‘atacarlo’. En melty tenemos las dos versiones de lo ocurrido en la post fiesta, por una parte están las fotos originales donde también vemos a Niall expresarle su cariño a Ed Sheeran con un beso (como ya lo ha hecho en varias ocasiones) y aTaylor Swift dándose un beso con Calvin. Por otra parte, está la versión ‘directioner fan de Haylor’ en la que la cara del DJ inglés es sustituida por la de Harry Styles, recordando un poco la relación que tuvieron Taylor y el miembro de 1D hace un par de años.

  • El montaje de los aún fans de 'Haylor'

La cantante de Pennsylvannia parece haber dejado atrás por completo a Harry- inspiración de su álbum ‘1989-’ y se le ve feliz conviviendo con sus amigos y su nuevo novio, a quien tal vez dedique una canción( no de despecho, por favor) en el futuro. Taylor agrega a Niall a su larga lista de amigos-celebridades, la cual parece ser interminable (¿tenemos que mencionar a todas las cantantes y actrices del video de ‘Bad Blood’?). Tanto Taylor como One Direction se preparan para emprender una gira veraniga por E.U. y algunos países de Europa, ¿a cuál de los dos te gustaría ver en vivo? Suscríbete a las carpetas de Taylor o 1D para recibir las últimas noticias sobre ellos.

Crédito Instagram, Twitter, Getty Images