One Direction: Niall y Louis confirman en Twitter el "descanso temporal" del grupo

One Direction: Niall Horan confirma el "descanso temporal" del grupo
Escrito por

En melty te traemos la triste noticia que confirma la separación de One Direction. ¿Qué dijo Niall Horan al respecto?

Hace unas horas te informábamos sobre la posible separación de One Direction y en melty te decimos que ese rumor acaba de convertirse en una realidad tras un tweet de Niall Horan que confirma la noticia. A continuación, te damos todos los detalles sobre el hiatus que el grupo planea tomarse y la respuesta a si es el final de la banda como la conocemos. Cabe recordar que la semana pasada, los chicos estrenaron su video de "Drag Me Down", su primer sencillo sin Zayn Malik en la agrupación. Muchos seguidores aseguraron que tras la salida de Malik, era sólo cuestión de tiempo para que One Direction comenzara a desmantelarse, creencia que parece reforzarse con el descanso que planean tomarse el siguiente año. ¿Crees que este sea el final de la boyband más exitosa de nuestra época? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

De acuerdo a People y a publicaciones como The Sun, el grupo se tomaría un descanso de un año que iniciaría en marzo de 2016, entre otras cosas, para que sus miembros pudieran perseguir los proyectos individuales que tuvieran en ese lapso de tiempo. Horas después, Niall Horan confirmó el hiatus pero negó que esto fuera el fin de One Direction. Te dejamos sus declaraciones:

Ok, hay muchos rumores al respecto. No nos vamos a separar, pero nos tomaremos un merecido descanso en algún punto del siguiente año. ‘’
No se preocupen, todavía hay muchas cosas que queremos lograr. No podemos esperar a que escuchen toda la música que tenemos para ustedes y presentarla. ‘’

Aunque esto ofreció tranquilidad a algunas de las directioners, otras ya se encuentran diciéndole adiós a la banda, recordando lo que pasó con NSYNC en 2003, cuando tras un "descanso", la boyband simplemente se desintegró sin decir adiós sobre el escenario. Considerando que algunos miembros de One Direction -como Harry Styles- podrían tomar la actitud de Justin Timberlake y lanzar su carrera como solistas gracias al talento y la popularidad que poseen, el hiatus definitivamente es una prueba de que los días del grupo podrían estar contados.

Louis, quien se convertirá en padre en los próximos meses, es el otro miembro de 1D quien trató de calmar al fandom con algunas declaraciones en Twitter, donde primer agradeció el apoyo de sus seguidores para después explicar -como Niall- que es un descanso no un rompimiento definitivo, "¡No vamos a ningún lado!", explicó.

No obstante, también cabe recordar que existen otras bandas -Backstreet Boys, por ejemplo- que a pesar de la edad de sus integrantes y de los proyectos que persigan por separado, siempre vuelven a reunirse para satisfacer las necesidades musicales de sus fans. El descanso de One Direction vendrá en medio del año más difícil para el grupo, ya que tras la salida de Zayn y el anuncio de la paternidad de Louis, los chicos demostraron que han dejado de ser aquellos niños que compitieron en The X Factor. Y tú, ¿crees que sea el final de One Direction? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que piensas sobre este "descanso"!

Crédito Getty Images