One Direction: Niall Horan y su fanatismo por la Eurocopa (video)

Niall Horan ha sacado su lado más patriótico con la Eurocopa.
Escrito por

El único irlandés de One Direction está aprovechando la Eurocopa para mostrar su patriotismo. En melty te traemos las evidencias.

El futbol es uno de esos deportes que siempre logra sacar nuestros sentimientos más patrióticos, sobre todo cuando se trata de un evento de la magnitud de la Eurocopa. El torneo internacional ha tenido a todos los fanáticos del deporte vitoreando por sus equipos, y las celebridades no están exentas de este grupo. Niall Horan de One Direction ha dejado claro que está apoyando con mucha emoción a país natal, Irlanda y ha compartido su gusto por los triunfos del equipo. En melty te traemos la prueba.

En el video vemos a Niall celebrando el gol que Irlanda metió contra Italia, dándoles así el pase a los octavos de final. Además, el Twitter de Nialler está lleno de tweets sobre los partidos y lo enorme que es su equipo. Sabemos que Horan es un apasionado del golf, pero no nos imaginábamos que el futbol también le provocara tanta alegría, siempre hemos considerado a Louis el más pambolero. Ya sabemos a quién le va Niall, ¿tú a quién quieres ver como campeón? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images, Twitter