One Direction: Niall Horan hace enojar a las directioners

Niall Horan le pide a sus fans paz
Escrito por

En melty te contamos qué fue lo que Niall Horan de la banda One Direction le pidió a sus fans en Twitter y cuál fue la reacción de las directioners.

Los integrantes de One Direction han estado envueltos en varias controversias en los últimos meses; desde la salida de Zayn Malik del grupo, las cosas han cambiado mucho. Hace algunos días se confirmó que Louis Tomlinson va a ser papá, lo cual sorprendió a muchos de sus fans y es algo que no se ha parado de hablar en las redes sociales y medios. Ahora, fue Niall Horan quien se metió en un pequeño problema con sus seguidoras cuando les pidió en Twitter que se alejaran. Aquí, en melty, te contamos por qué sucedió esto.

One Direction estaba en Nueva York para presentarse en el escenario de Good Morning America, por lo cual cientos de fans se pararon por horas bajo la lluvia para poder escuchar a Niall, Harry, Louis y Liam cantar. Después del evento, Niall puso un comentario en Twitter que molestó mucho a sus fans, esto fue lo que dijo: “por favor, solo por hoy dejen las persecuciones, ha sido un largo día, solo quiero relajarme y disfrutar un día en la ciudad con mis amigos, gracias”. Niall estaba haciendo referencia a las locas persecuciones que las directioners hacen para seguir a los chicos de la banda, poniéndose en peligro a ellas mismas y a otras personas. Este comentario molestó a sus fans ya que lo vieron como una bofetada en la cara, cuando la realidad es que el chico solo pedía un poco de paz.

No es la primera vez que Niall hace un comentario al respecto, en otras ocasiones ha hecho énfasis en la manera descabellada que sus fans manejan con tal de seguirlos; claro, cuando ha hecho estos comentarios lo ha hecho pidiéndoles que tengan cuidado porque es muy peligroso lo que están haciendo. Después de que muchas directioners se quejaran con él del cometario, Niall puso un nuevo tuit donde dijo que no quiere sonar como un quejumbroso, que solo quiere tiempo para relajarse. Además, anteriormente agradeció a las fans que habían estado paradas por horas en la lluvia esperando a que la banda saliera a tocar. ¿Crees que Niall se merece un descanso o estuvo mal haber hecho ese comentario en Twitter? Para más noticias de One Direction, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Getty Images