One Direction: ¡Niall es acosado por sus fans!

Niall Horan de One Direction
Escrito por

Niall Horan publicó una serie de tuits sobre el "acoso" que ha sufrido en los últimos días y en melty te contamos todo lo que dijo pues su familia y él se están viendo afectados.

La fama siempre tiene consecuencias y los chicos de One Direction son prueba de ello. A pesar de que en este momento están en un descanso indefinido que los mantendrá involucrados en proyectos por separado(Harry ya está en plan de estrella de cine) y han tratado de tomar sus propios caminos por un rato, parece que el interés en sus vidas personales no ha desaparecido. Hace unos días Harry y Louis sufrieron una violación a su privacidad razón por la que Tomlinson no estaba muy feliz con sus fans y el día de hoy es Niall quien compartió una serie de tuits describiendo lo que ha vivido en los últimos días. En melty te contamos todo.

Fueron cinco tuits los que uso Niall para describir la situación. "Las últimas dos semanas he estado recibiendo mensajes de un grupo de fans, han inundado mi teléfono de mensajes, manteniéndome despierto en la noche", dice el primero. "Pero la peor parte es que no han sido nada más que abusivos. Diciendo cosas que no creerían de mí y mi familia. Y diciendo las peores cosas sobre mi pequeño sobrino. Gracias a dios no soy la persona que piensa demasiado sobre esas cosas pero creo que es muy loco cómo dejamos que la gente se salga con la suya con este tipo de cosas. Y lo triste es que mientras tuiteo esto, están en un chat grupal riéndose de mí", completó en los siguientes mensajes. Si bien no especifica mucho, parece el mismo tipo de acoso que ha sufrido Louis con respecto a Freddie y parece que Niall tampoco está nada contento con la situación. Actualmente, Niall se encuentra viajando por el mundo y ayudando en varios torneos de golf con fines caritativos. ¿Crees que el cantante deba tomar medidas más extremas al respecto? No olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : NYMag - Crédito Niall Horan Twitter, Getty Images