One Direction: ¡Niall defiende a las fans de los paparazzi! (video)

Niall Horan en un concierto del OTRA Tour
Escrito por

Niall aprovecha su tiempo libre para ir a un club y ¡para defender a sus fans! En melty te contamos lo que pasó con el integrante de One Direction en Londres este 30 de septiembre.

El OTRA Tour en su paso por Londres (con más de cinco fechas agotadas), nos ha dejado momentos muy divertidos sobre el escenario, pues los integrantes de One Direction han sacado lo mejor de sí con singulares comentarios (Harry se tomó la libertad de regañar a la mamá de Liam en público), aunque también fuera de escena han pasado cosas interesantes. Es Niall quién da de qué hablar entre el fandom directioner cuando después de uno de los shows en la capital de Inglaterra, se dirigió a bailar a un club del centro de la ciudad, en el camino se le cruzaron algunas fans para pedirle una foto, pero durante la persecución los paparazzi que perseguían al cantante insultaron a algunas seguidoras pidiéndoles que se quitaran del camino pues estaban estorbándoles. El integrante de One Direction se quedó callado y respondió lo siguiente:

¿Qué quieres decir con el ‘muévanse’? Ellas son las que pagan mis cuentas, no ustedes ‘’
Niall tomándose fotos después del incidente

Después del incidente, Niall publicó algunos mensajes al respecto en su cuenta de Twitter reclamando una vez más a los paparazzi por su actitud hacia las fans diciendo “quien sea que hayas sido, no le digas a mis fans que se quiten del camino sólo para tomarme una foto entrando a un club y por la que te pagarán 10 libras, tú no haces nada por mi, entonces quítate tu del camino”. Si bien algunos seguidores a veces cruzan la línea de respeto y generan molestia en los chicos de 1D, (Liam se ha quejado algunas veces de que le gustaría disfrutar algunos momentos tranquilo y sin fans cuando está viajando), ellos siempre han puesto primero a sus fans, basta recordar cómo hace algunos años mientras algunos paparazzi perseguían a Harry en Nueva York, una fan cayó y él la tuvo que ayudar a levantarse.

Liam, su novia Sophia y Louis se reencontraron con Niall en Cirque Le Soir Club de Londres para festejar un éxito más de su OTRA Tour, dejando atrás el incidente entre paparazzis y fans. El descanso temporal del grupo se dará hasta marzo 2016 (¡no olvidemos que vienen a México en noviembre a los Premios Telehit), así que por más que Niall lo intente seguramente le quedan uno o dos enfrentamientos más con los paparazzi… Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Fuente : Con información de Stupid Famous People - Crédito Getty Images