One Direction: Niall contra Louis, ¿quién ganó el Soccer Aid? (video)

Louis y Niall lo dieron todo en la cancha
Escrito por

No fue nada sencillo, pero tuvimos que ver a dos de nuestras personas favoritas enfrentarse en la cancha y sólo una pudo ganar. En melty te contamos qué pasó en el Soccer Aid 2016.

El temido día que todos estábamos esperando por fin llegó y Niall Horan y Louis Tomlinson se enfrentaron en una batalla cara a cara, olvidando por un par de horas la amistad que los ha unido desde que se creo One Direction. Nialler y Tommo jugaron para equipos opuestos en el Soccer Aid 2016 que se llevó a cabo el día de ayer en Londres; Louis jugó para el equipo de Inglaterra y Niall para el equipo del resto del mundo (RoW), y aunque lo importante de este juego no era ganar, sino divertirse y recaudar la mayor cantidad de fondos para la UNICEF del Reino Unido, al final sí hubo un vencedor. ¿Eras #TeamNiall o #TeamLouis? En melty te decimos quién ganó.

Los chicos bromearon sobre la rivalidad entre ellos y cómo eso podría afectarlos en la banda: "Me gustaría mentir y decir que no es importante para mía ganarle a Niall mañana, pero en realidad es muy, muy importante vencerlo", dijo Louis, pero Niall contestó que "Todo mundo quiere que haya una batalla, pero todo es bromas en el autobús y el hotel. Todo mundo se está divirtiendo". Lo cierto es que la única meta real era recaudar mucho dinero para la caridad y vaya que se logró: el partido recaudó más de £5.4 millones (casi 8 millones de USD). Wow. Pero bueno, ¡basta de misterio! ¿Quién ganó? ¡Inglaterra! ¡#TeamLouis! Desde el inició del Soccer Aid hasta el partido de ayer, Inglaterra ha resultado victorioso 4 veces, frente a las 2 del RoW. ¡Felicidades a Louis! Pero también a Niall por haber dado todo de sí y por participar en un evento para una buena causa. ¿A qué equipo le ibas? ¿Pudiste ver el partido? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para saber antes que nadie las nuevas noticias.

Fuente : Mirror - Crédito ITV, AP