One Direction: Niall canta 'Perfect' junto a Olly Murs (video)

Niall Horan de One Direction
Escrito por

Después de saber que Niall Horan dio un show de beneficencia en donde cantó "Perfect" de One Direction, ¡en melty tenemos el video para ti!

A pesar de estar en un descanso indefinido de la banda, los chicos de One Direction han estado de lo más activos en estos meses. Harry está actualmente en filmaciones para su nueva película Dunkirk mientras que Louis y Liam han aprovechado para pasar tiempo con sus seres queridos (Louis con Danielle Campbell y su bebé Freddie y Liam con su nueva chica Cheryl Cole). Si bien lo único que sabíamos de Niall era que estaba practicando golf y perfeccionando su técnica, no lo estaba haciendo sólo porque sí. Aprovechando el amor que tiene hacia este deporte, el chico decidió donar dinero a causas benéficas y organizó una gala de recaudación de fondos junto al golfista profesional, Justin Rose. Ahí Niall subió al escenario después de meses para interpretar la canción "Perfect" y en melty tenemos el video en donde canta ¡con Olly Murs!

El video fue tomado durante el evento que sucedió hace un par de días en el cual se juntaron alrededor de £800,000, es decir, ¡casi 1.2 millones de dólares! El dinero irá a diferentes caridades como al estudio de cáncer para niños y adolescentes en el Reino Unido y a investigaciones sobre autismo. Sin embargo, Niall no es el único que está dando su tiempo para buenas causas pues tanto él como Louis fueron vistos entrenando para el evento "Soccer Aid" de UNICEF. Este evento fue creado por el también cantante británico Robbie Williams y consiste en un partido de soccer entre dos equipos de celebridades y profesionales. Las ventas de boletos que se generen y las donaciones son para apoyar a UNICEF UK y este año el equipo tendrá a los dos chicos participando. Al respecto, Louis comentó (en broma) que le daría a Niall en su punto débil: sus rodillas. Y es que al parecer, ¡no estarán en el mismo equipo! ¿Quién crees que gane? ¿Qué te pareció la interpretación de Niall? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images