One Direction: Made in the A.M., Infinity y la fecha del quinto disco ¡confirmada!  

One direction anuncia Made in the AM
Escrito por

Los chicos de 1D anuncian que su quinto disco saldrá en noviembre y además ¡el nombre de una canción nueva! En melty todos los detalles sobre ‘Made in the A.M.’.

La nueva página de la carrera deOne Direction ya está aquí, una que es un tanto emotiva pues representa el final de una etapa complicada pero llena de logros para el grupo. En un día donde estábamos más ocupados viendo lo que hacía Harry con Cara Delevingne en London Fashion Week y esperando el comienzo del Apple Music Festival, donde son uno de los actos principales, llega la gran confirmación esperada por millones de fans alrededor del mundo. En melty podemos informarte que el quinto disco de One Direction se llama ‘Made in the A.M.’ y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, aunque ya está listo para preordenarse junto con una sorpresa, ¡una nueva canción llamada ‘Infinity’!

La portada del 5to disco

Los rumores sobre la fecha de salida del disco no paraban e incluso se llegó a decir que saldría el pasado 11 de septiembre, pues algunas fans supuestamente habían llamado a algunas tiendas y se les había informado que saldría en esa fecha, ahora con la confirmación sigue la duda en el aire sobre si el quinto álbum de 1D chocará en las listas de popularidad con el de Justin Bieber, pues el cuarto material de el intérprete de ‘What do u mean’ saldría a la venta también el 13 de noviembre.

Se espera que los chicos de One Direction estrenen algunas canciones del quinto disco en el Apple Music Festival. ‘Made in the A.M.’ fue grabado este verano pasado en Inglaterra y Los Ángeles, y aunque el grupo no colabora en la escritura de la mayoría de las canciones (estaban de tour), confiamos plenamente en su selección. ¿Qué te parece la portada?

Crédito One Direction