One Direction: Made in the A.M. está dedicado a Zayn, según una nueva teoría

One Direction en 2015
Escrito por

La salida del quinto disco de One Direction no sólo ha llamado la atención por las canciones revelas de él, sino porque es el primero sin Zayn Malik, ¿hay un misterio relacionado con el ex integrante? ¡En melty te contamos!

Por fin pudimos deshacernos de las teorías sobre la salida del nuevo disco de One Direction, pero después de saber que el quinto álbum se llamará ‘Made in the A.M.’ y de conocer una de lasmejores baladas del grupo con Infinity, llegó el momento de una nueva teoría que viene de las mentes de las fans que aún extrañan a Zayn Malik. En melty podemos informarte que según algunos comentarios el ‘A.M.’ en el título del nuevo disco, es por ‘After Malik’, que podría traducirse como ‘Después de Malik’.

"¿Cómo que After Malik es por Zayn?"
"Todos esos tweets de 'After Malik' me tienen como..."
¡A algunas fans les conmueve la teoría!

El título es A.M. por ‘ante meridiem’ que corresponde a la abreviación que se usa para antes del mediodía o para indicar el periodo de la mañana. Aunque los chicos no han hablado expresamente de a qué se refiere el título, han declarado que es donde más han escrito en conjunto y están muy orgullosos del disco, incluso Liam reveló que lloró un poco en la composición de una canción (todo esto dentro de una entrevista para el programa The Beats 1).

Zayn felicitó a los chicos por el lanzamiento de ‘Drag me down’ y tuvo comentarios súper positivos acerca del primer sencillo y aunque aún no se ha expresado al respecto de ‘Infinity’ (que no es un sencillo sólo una canción del nuevo disco), seguramente está orgulloso de sus ex compañeros, esto mientras él prepara una carrera como solista. ‘Made in the A.M.’ llega a las tiendas el próximo 13 de noviembre, el mismo día en que sale a la venta el disco de Justin Bieber, ¿quién ganará en las listas? ¿qué opinas de la teoría sobre A.M. y Zayn? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images