One Direction: ¿Louis Tomlinson tendrá un hijo?

¡Louis Tomlinson será papá!
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre el bebé de Louis Tomlinson, ¿qué tan cierto es el rumor?

En medio de una situación muy delicada como la amenaza de muerte a Harry Styles, otro de los integrantes de One Direction da de qué hablar, pues de acuerdo al diario The Sun, Tomlinson será papá próximamente. La noticia tomó por sorpresa a todas las seguidoras, quienes rápidamente crearon el hashtag #OhNoLouis en referencia a que algunas desaprueban el hecho. En melty te traemos toda la información sobre la madre del bebé y te adelantamos que no es Eleanor Calder, con quien Louis terminó una relación a principios de este año. Los integrantes de One Direction han protagonizado los encabezados de la prensa en las últimas semanas gracias a las muy diversas aventuras de sus integrantes; desde su campaña de beneficencia, hasta una posible de relación de Louis con Tamara Bell, el anuncio del primer bebé directioner ha roto los sueños de miles de fans alrededor del mundo.

El día de hoy se lanzó la noticia de que Louis Tomlinson espera un hijo con Briana Jungwirth, una estilista de Los Ángeles, California, con quien Louis ha sido visto en distintas ocasiones. Briana, de 23 años de edad, ha tenido varias citas con Louis, de 22 años de edad, ya que ambos se conocieron gracias a algunos amigos que comparten entre ellos. Sorprendentemente, tanto Louis como Briana niegan tener una relación oficial, pero tras la noticia del embarazo, fuentes cercanas a ellos, comentaron que son muy buenos amigos y ambos tomarán responsabilidad por lo sucedido.

#LouisTomlinson 'expecting a baby with Los Angeles stylist #BrianaJungwirth', #1D #OneDirection

Una foto publicada por Celebrity News (@datswasup) el

De acuerdo a la revista People, los padres de Louis y Briana se conocieron durante el fin de semana del 4 de julio bajo circunstancias muy positivas. La fuente menciona que ambos padres se encuentran "muy emocionados" y a la vez ofrecerán a Louis y a Briana "su apoyo total". Esta noticia viene casi un mes después de ver a Louis tomado de la mano de Tamara Bell, una de las muchas chicas con quien el cantante ha sido relacionado después de su ruptura con Eleanor Calder. ¿Qué opinas sobre la futura paternidad de Louis? ¡Suscríbete a la carpeta del grupo para estar al tanto de todas las noticias sobre el primer bebé directioner!

Fuente : TheSun/People - Crédito Getty Images