One Direction: Louis habla sobre su bebé, “Sí, estoy emocionado” (video)  

Niall y Louis de One Direction 2015
Escrito por

Niall y Louis brindan una entrevista que aunque incómoda, revela más sobre el futuro de Tomlinson como papá. En melty el video en el backstage del OTRA Tour en Escocia.

El fandom directioner está pasando por un periodo de melancolía y emoción. Primero, la nostalgia está presente con todos los recuerdos que los chicos de 1D han traído a colación en el OTRA Tour, basta con revivir ese momento en que Harry mencionó sutilmente una broma que él y Zayn solían hacer en los comienzos del grupo. En vísperas de la salida del quinto álbum y de conocer más canciones (seguimos amando con locura Infinity), el grupo está en la última etapa de su actual gira y mientras que la presentación en Manchester dejó un lindo momento con Harry regalándole un costoso collar a una fan, Louis y Niall no la pasaron tan bien tras bambalinas en el paso del grupo por Escocia. En melty tenemos la entrevista que brindaron los chicos y en la cual además de comentar sobre el público escocés, la vez que Louis jugó en el estadio del Celtic (cuando vomitó en el campo), entre otros asuntos ya conocidos por los directioners, la reportera preguntó directamente a Louis si estaba emocionado por el pequeño que viene en camino; el shock del cantante y su compañero de grupo es un tanto obvio, aún así el futuro papá contestó:

“Sí, lo estoy, estoy muy emocionado, sí. Sí, va a ser algo muy bueno (el pasar tiempo con el bebé)” ‘’

Otro de los puntos comentados en la entrevista –uno no incómodo- fue el hecho de que el quinto álbum, ‘Made in the A.M.’ sale el viernes 13, una fecha que levanta supersticiones por ser de mala suerte para algunos. Niall dice que como su cumple es el día 13 (de septiembre) ha tenido muchos aniversarios así, justo en ese día, por lo cual no considera que sea de mala suerte. El OTRA tour terminará su última parte en Europa y One Direction emprenderá algunos viajes para promocionar su quinto material; como sabemos estarán en México el próximo26 de noviembre en los Premios Telehit. ¿Qué te pareció la reacción de Louis por la pregunta sobre su bebé? ¿Te gustaría que diera a conocer más sobre su vida privada? Para más información sobre el grupo, suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images