One Direction: Louis en Londres con una chica rubia, ¿adiós a Eleanor? (fotos)

Louis en Madrid en 2014
Escrito por

El integrante de One Direction está de vacaciones y aprovechó el tiempo para salir con una chica a un bar. En melty lo último sobre Louis Tomlinson.

La nueva parte del 'On the Road Again Tour' comenzará hasta junio, así que One Direction está disfrutando un pequeño periodo vacacional, esto combinado con algunas actividades de composición para su quinto disco. Mientras Niall y Harry están en E.U divirtiéndose y hasta haciendo obras de caridad, Louis y Liam descansan en casa. En melty tenemos lo último sobre Louis, quien fue captado la noche de este 15 de abril en el club Cirque en Londres, su salida comenzó una ola de rumores pues sólo iba acompañado por una chica y después del rompimiento con Eleanor Calder -que ya ha sido confirmado en días pasados- se prendieron las alarmas sobre un nuevo romance.

Una foto publicada por 1D Updates (@heresome1dupdates) el

Una foto publicada por 1D Updates (@heresome1dupdates) el

Louis y Eleanor estaban juntos desde 2011 y aunque las razones de su separación no han sido reveladas, parece que la distancia y las constantes giras del grupo causaron estragos en la relación, aunque tampoco hay que olvidar que Louis fue captado dándole un beso a una chica mientras estaba en una alberca en Tailandia, lo cuál podría significar un posible engaño de parte del miembro de 1D. La relación era sumamente formal pues incluso Eleanor aparecía en varios eventos públicos con Louis y en la boda de la madre del cantante, fue una de las damas; las fans habían adoptado totalmente a Eleanor y habían apodado a la pareja Eleounor, ¿crees que exista alguna posibilidad de que vuelvan?

Crédito Getty Images