One Direction: los boletos para los Premios Telehit, ¡resuelve tus dudas!

One Direction en los AMA 2014
Escrito por

La tercera visita de One Direction al país ha causado mucho revuelo y te contamos cómo puedes estar con ellos este próximo 26 de noviembre en el Foro Sol durante los Premios Telehit.

Durante el lanzamiento de Midnight Memories con la visita de One Direction a lugares como Argentina y Brasil, los fans en México estaban a la expectativa de verlos una vez más –como quinteto en ese entonces- en tierras aztecas, sin embargo tuvieron que pasar varios años desde su última visita para verlos en vivo de nuevo. Aunque nos hubiera gustado ver algunos de los mejores momentos de Harry en el OTRA Tour (no una caída, por favor), será con una presentación especial que el grupo regresará a México. Como te confirmamos en melty,One Direction estará este próximo noviembre en los Premios Telehit 2015 y a raíz del anuncio la red se ha llenado de rumores sobre los boletos, así que te decimos lo que sí es verdad acerca de la visita:

  • Los boletos son gratuitos
  • Una de las mecánicas para ganártelos es superar uno de los retos que pondrán los conductores en las transmisiones en vivo durante los próximos días (¡las dinámicas ya empezaron!)
  • Los boletos regalados en los programas en vivo son, hasta el momento, de la sección platino
  • Otra forma de ganártelos es con el cupón que vendrá en la revista Telehit del mes de Noviembre
  • Sí puedes participar en las dinámicas de boletos si no eres del D.F. o incluso si no eres mexicano/a. Podrás recoger tus boletos días antes del evento, así lo confirmó uno de los ejecutivos del canal.
Los fans que no ganaron se quejaron por ello...

Algunos directioners que han participado en dinámicas en redes han mostrado su molestia pues supuestamente Telehit no está respetando las reglas impuestas de las dinámicas y por ello se generó el hashtag #TelehitFraude. Lo cierto es que el flujo de tweets es impresionante y el canal está muy al pendiente de que se cumplan los requisitos para llevarse los boletos. Esta será la quinta edición de los premios Telehit y se llevarán a cabo el 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México; en los próximos días se anunciarán a más miembros del elenco musical que estará presente en la entrega, ¿a quién te gustaría ver ahí además de One Direction?

Crédito Getty Images